COMO OBTENER TU CREDITO

Resultados de la búsqueda

PRE-CALIFICAR

Todas las personas pueden realizar un proceso de precalificación, no es requisito tener estatus migratorio definido e incluso puedes aplicar si eres empleado o independiente. Esto NO significa una aprobación del crédito hipotecario, realmente es un análisis de tu capacidad de endeudamiento y NO TIENE NINGUN COSTO.

APLICAR AL CRÉDITO

Para esto, debes reunir los documentos que MultiHomes te indicará para presentarlos bajo la solicitud de crédito ante el Banco o Entidad Financiera escogida. Nuestros reconocidos aliados financieros son Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco de Occidente, Giros y Finanzas, y Viviendas Universales.

APROBACIÓN:

MultiHomes se encarga de presentar tu crédito ante las entidades Bancarias o financieras escogidas de acuerdo con tu perfil, además de la capacidad de endeudamiento y ahorro, con el fin de conseguir tu aprobación. Después de esto, comienza el proceso de escrituración

ESCRITURACIÓN:

 

El proceso de escrituración incluye un avalúo y estudio de títulos de la propiedad con la que cumplirás tus sueños de la mano de MultiHomes. Aquí te damos acompañamiento en la firma de escrituras y registro de la propiedad para que te sientes totalmente seguro.

ESCRITURACIÓN:

 

Una vez se complete el proceso de escrituración el banco procede al desembolso del crédito para que puedas disfrutar de tu casa en Colombia.

¡Felicitaciones!

Comparar propiedades

×