IBAGUE

Ibagué, la capital del Tolima, es una ciudad ubicada cerca al Nevado del Tolima, lo que ofrece unos paisajes maravillosos y excelentes zonas naturales que mantienen limpio el aire.

Fue reconocida como La Capital Musical de Colombia y desde ese momento, allí se empezaron a desarrollar múltiples proyectos de estímulo económico, cultural y estructural para todos los habitantes.

El crecimiento económico está ligado a su crecimiento poblacional, el aumento del empleo y su importancia como sede del Banco de la República, eje agroindustrial e incluso minero del país.

Por todo esto y más, Ibagué es una ciudad que representa grandes ventajas a la hora de invertir en vivienda, en MultiHomes tenemos un amplio portafolio de vivienda y una gran experiencia en el mercado inmobiliario para asesorarte y que tomes la mejor decisión.

Venta
GRAN OFERTA

Bosque Reservado

$ 245.743.000
Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas experiencias en Ibagué con MultiHomes y Bosque Re [más]
Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas experiencias en Ibagué con MultiHomes y Bosque Reservado, ubicado en un ár [más]
Venta
GRAN OFERTA

Bosque de San Angel

$ 231.081.000
Bosque de San Ángel es un proyecto de vivienda que diseñó amplios y cómodos espacios con t [más]
Bosque de San Ángel es un proyecto de vivienda que diseñó amplios y cómodos espacios con todo lo que siempre has qu [más]

Comparar propiedades

×