GUIA PARA COMPRAR CASA

Resultados de la búsqueda

8 PASOS PARA COMPRAR TU CASA

 

Elige la ciudad donde quieras comprar: Debes tener en cuenta el nivel de desarrollo, la ubicación, la facilidad de acceso y transporte, ya que esto tiene mucho que ver con valorización de la propiedad.

 

Contáctate con nuestros asesores: Ellos te guiarán para que realices una compra basada en tu capacidad de pago y ahorros, garantizando una inversión segura. Llámanos al (718) 426-9216, visita nuestra oficina en 8112 Roosevelt Avenue 2 Piso Jackson Heights, NY 11372 o escríbenos al correo electrónico info@multihomes.co

 

 

Estamos aliados con una gran variedad de constructoras reconocidas en todo el país, éstas ofrecen innovadores tipos de vivienda que cumplirán con todos tus deseos y necesidades. En MultiHomes te acompañaremos en todo el proceso de compra y te brindaremos el apoyo necesario para que escojas la opción que más se acomode a ti y a tu familia.

 

 

Realiza la apertura de una cuenta bancaria y/o fiducia para el pago de tus cuotas mensuales, MultiHomes te asesorará; la constructora que escogiste te pedirá vincularte a una Fiduciaria donde podrás realizar los pagos de la cuota inicial a través de tu cuenta bancaria, asegurando tus recursos y el cumplimiento de todos los términos de la negociación.

 

Tú mismo puedes gestionar y firmar todo a través de un asesor en nuestra oficina de MultiHomes. En el caso que decidas que otra persona de tu confianza sea quien te represente, este podrá firmar los documentos de compra en tu nombre y representación a través de un poder especial. Esta misma persona será quien se encargue de realizar el primer pago para la separación de la vivienda, sin embargo, esto es únicamente en representación tuya.

 

 

Ya vas finalizando el proceso y tienes tu casa segura, prepárate para disfrutar.

 

MultiHomes realizará seguimiento a tu compra además, te anunciará el momento exacto y los documentos necesarios que debes reunir para iniciar el trámite de solicitud de crédito, el cual debe hacerse meses antes de recibir la propiedad. Para esto contamos con nuestros aliados, que son los bancos y financieras más reconocidas de Colombia.

 

Comparar propiedades

×