Resultados de la búsqueda

MODALIDADES DE CRÉDITO A LAS QUE PUEDES ACCEDER CON MULTIHOMES

En MultiHomes tenemos una gran trayectoria asesorando a nuestros clientes para que accedan a diferentes productos financieros, entre ellos tenemos los diferentes tipos de crédito con los cuales podrás cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia. A continuación, te presentaremos la información básica sobre cada uno, además de las ventajas de acceder a estos y si quieres saber más, comunícate con nosotros para disfrutar de una asesoría personalizada.

CRÉDITO HIPOTECARIO

Es un tipo de préstamo a mediano o largo plazo que otorga una entidad bancaria para la compra de vivienda nueva o usada. En este podrás financiar hasta el 80 % en vivienda VIS y hasta el 70 % en vivienda NO VIS.

Al Acceder a algún tipo de subsidio del gobierno te ayudará a reducir la cuota del crédito hipotecario.

LEASING HABITACIONAL

Con este tipo de crédito puedes obtener tu vivienda a través de un contrato de arrendamiento, donde cancelas cuotas mensuales (canon), con opción de compra del inmueble al final del contrato, lo que te ahorraría gastos en impuestos.

En crédito Leasing el porcentaje de financiación podrá ser hasta del 85% del valor comercial de las viviendas catalogadas exclusivamente como NO VIS.

COMPRA DE CARTERA

Esta es una alternativa que ofrecen las entidades financieras, la cual funciona como una línea de préstamo donde se puede hacer el pago del crédito hipotecario a una menor tasa de interés al transferir dicha deuda a otra entidad financiera.

Una de las grandes ventajas de este tipo de crédito es que te permite mejorar el flujo de caja y además, al no requerir nueva constitución de hipoteca, no generará gastos adicionales de escrituración.

CRÉDITO DE REMODELACIÓN

Con esta línea de crédito podrás financiar la remodelación de vivienda terminada, nueva o usada, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad y la valorización de la misma.

Se podrá financiar hasta el 30% en viviendas VIS y hasta el 50% en viviendas NO VIS.

Comparar propiedades

×