Resultados de la búsqueda

La cuota inicial se determina en la oferta de compraventa y se cancela en los plazos estipulados al inicio del negocio. Adicionalmente, la forma de pago es propuesta por el cliente y será revisada por la constructora . Por otro lado, los pagos se realizan directamente a la constructora o fiducia que corresponda a cada proyecto, además se puede pagar en línea o transferencias a través de una cuenta bancaria Colombiana.

Es necesario recordar que el atraso e incumplimiento de pagos, causa intereses moratorios y puede ocasionar la perdida de cualquier bono otorgado.

Cuando se haya firmado la promesa de compraventa, MultiHomes te informará en qué fecha será entregado el inmueble, es importante tener tener en cuenta que los gastos de escrituración deben estar a paz y salvo para proceder con la entrega.

Una vez se haya cumplido con el pago de la cuota inicial, se inicia el proceso de entrega de vivienda, ten en en cuenta lo siguiente:

  • MultiHomes te entregará una carta con los requisitos y documentos que se debe reunir para aplicar al crédito hipotecario.
  • Presenta los documentos solicitados a MultiHomes, teniendo en cuenta que deben tener una fecha de expedición no mayor a una semana.
  • Con los documentos suministrados realizaremos el análisis, estudio y posteriormente radicaremos al banco su información para una aprobación.
  • Uno de nuestros asesores le notificará la aprobación de su crédito, para poder realizar proceso de avalúo a la propiedad, es muy útil enviar un poder especial, con la intención de que uno de sus familiares lo represente en Colombia, el cual será realizado por el abogado de la entidad financiera.(En caso que no puedas viajar a firmar directamente).
  • Nuestros asesores se encargarán de programar una cita entre el abogado y su apoderado para firmar las escrituras y asegurar con la constructora la entrega del inmueble.

Depende del proyecto. Te invitamos a conocer toda nuestra oferta inmobiliaria para que puedas encontrar lo que más se acomode a tu gusto y presupuesto.

Para la adquisición de cualquier propiedad es importante tener en cuenta el acuerdo de pago que se realice con la constructora, de esto dependerá el tiempo y el monto de dinero a pagar durante el proceso.

Si la constructora tiene habilitada esta opción, sí. Es importante tener una cuenta bancaria en Colombia para poder realizar este tipo de trámites ya que la mayoría de nuestras constructoras cuentan con esta opción. Si no tienes cuenta en Colombia, MultiHomes te apoya realizando la apertura de tu cuenta bancaria.

Comparar propiedades

×