¿Qué papel representa MultiHomes en el proceso de apertura de mi cuenta de ahorros?
MultiHomes es un intermediario entre la entidad bancaria y el cliente en el exterior, facilitando el proceso de recolección, validación, radicación y envío de todos los documentos que la entidad requiere para autorizar el proceso de apertura de la cuenta.
¿Qué requisitos debo tener para abrir mi cuenta bancaria en Colombia?
Multihomes te entregara los requisitos y documentos que se deben reunir para aplicar al crédito, en los cuales incluye: fotocopia de tu cedula de ciudadanía Colombia, fotocopia de tu pasaporte y una dirección de correspondencia verificada en el exterior
Adicional debes enviar los documentos solicitados con tu firma y huella donde corresponde, como autorización para tramitar el proceso.
¿Qué tiempo se toma este proceso de apertura de la cuenta de ahorros?
Una vez se tenga el número de radicado, la entidad bancaria cuenta con 15 días hábiles para dar respuesta a la validación de los mismos, en tiempo ordinario con aproximadamente 30 días en total.
¿Cómo sé cuándo está lista mi cuenta para poderla empezar a usar?
Una vez el banco da visto bueno a la documentación enviada, te hará llegar un correo electrónico con toda la información del paso a paso para crear tu clave personal y usuario, activarlos y poder comenzar a disfrutar de la cuenta.
Uno de nuestros representantes también te hará llegar la información a través del medio de comunicación que elijas, con este mismo paso a paso para usar tu cuenta y con el número de teléfono de la línea especializada en clientes del exterior del banco, con los que en adelante deberás entenderte para cualquier otra consulta o gestión con tu cuenta.