Resultados de la búsqueda

¿Cómo vas con los propósitos de año nuevo?

Publicado por Multi Homes en 3 de febrero de 2022
0

Ya se acabó el primer mes del año y es importante que revisemos como vamos en el cumplimiento de nuestras metas o propósitos, así sabremos que es necesario llevar a cabo para no quedarnos atrás. En MultiHomes queremos ser tu mejor aliado y por eso te dejamos aquí algunas ideas que seguro te van a servir.

Identifica tus propósitos

Hay varios tipos de propósitos pero nosotros nos enfocaremos solamente en aquellos que te planteas de forma individual o por el contrario, aquellos que te planteas en compañía de tu pareja, amigos o familiares y que seguramente también te esfuerzas mucho por cumplir.

¿Cómo van tus metas personales?

Estas son un poco más privadas y quizás nunca las compartas con nadie; sin embargo es importante hablar de ellas para que las mantengas presentes en todo momento y no olvides que debes trabajar para cumplir estos propósitos.  

Te recomendamos hacer una pequeña revisión y escribir una lista en donde puedas apuntar pequeños logros que te lleven a alcanzar la meta, adicionalmente, establece unos tiempos para lograr estos pequeños avances y revisa constantemente como vas con eso. Esta idea te servirá mucho para ser constante y disciplinada con tus planes.

Revisa tus propósitos grupales

Para continuar, sabemos que estas metas y propósitos son un poco más difíciles de cumplir porque tendrás que llegar a acuerdos con varias personas. No obstante, te recomendamos trazar objetivos conjuntos y definir claramente las funciones de cada uno para evitar inconvenientes con tus seres queridos.

Por otro lado, te recomendamos siempre hacer una revisión constante de los avances en el proceso para cumplir cada una de tus metas ya sean grupales o individuales y de esta manera, reevaluar si se están haciendo las cosas de forma adecuada.

Cumple tus metas y propósitos con MultiHomes

Para finalizar, te recordamos que si uno de tus propósitos es cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia, MultiHomes se convierte en tu mejor aliado y te acompaña durante todo el proceso para brindarte asesoría personalizada de forma constante. Conoce nuestro amplio portafolio de proyectos inmobiliarios y empieza a planear como comprar tu vivienda propia sin gastar de más, incluso desde el exterior.

null

TU CASA EN COLOMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×