4 formas de organizar su casa en esta Navidad
La temporada de navideña puede verse muy diferente este año de lo que ha sido en años anteriores. En ocasiones no sabemos como preparar nuestra casa en temporada de Navidad. Es posible que no se lleven a cabo grandes reuniones de familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Es posible que muchos de nosotros no viajemos para visitar a nuestros seres queridos debido a la ansiedad que rodea a los aeropuertos congestionados.
Aquellos que generalmente disfrutan de las compras navideñas en tiendas minoristas abarrotadas, pueden comprar regalos en línea. Algunos prefieren no dar ni recibir productos horneados.
Dado que las festividades de este año pueden ser limitadas, es posible que tenga más tiempo disponible para organizarse.
Si es así, recomiendo ordenar y organizar los suministros que usa para entretener y recibir invitados para que esté preparado para el entretenimiento de las fiestas en los próximos años.
A continuación se muestran cuatro formas en diferentes áreas en las que enfocarse.
Organice la ropa de cama y los suministros de baño de los huéspedes
Eche un vistazo a lo que usa de manera realista dada la cantidad de invitados que normalmente recibe y deje ir los suministros que tal vez nunca se utilicen.
Si la ropa de cama y las toallas de sus invitados están demasiado gastadas, considere reemplazarlas. Un refugio de animales local puede ser un buen lugar para donar suministros en exceso o gastados; llame al refugio para averiguarlo.
También eche un vistazo a los artículos de tocador que puede haber guardado para los invitados. Algunos de mis clientes conservan champús y productos de baño del tamaño de un hotel en cantidades tan grandes que llevaría años usarlos. Si esto es cierto para usted, considere la posibilidad de donar los artículos sobrantes a un refugio para personas sin hogar.
Le recomiendo que una vez que haya ordenado y ordenado estos suministros para invitados, los guarde por separado de los suministros principales para la cama y el baño del hogar. Puede usar una rotuladora para designar un estante en el armario de ropa de cama para la ropa de cama de los invitados.
Puede guardar las necesidades de los huéspedes en una canasta o contenedor designado. Si tiene la suerte de tener una habitación para invitados, considere guardar estos artículos allí.
Haga un inventario de la decoración y los suministros para fiestas de Navidad
Repetidamente, veo cajas de fiestas que están abarrotadas y desorganizadas. Ahora es un buen momento para revisar estos suministros.
Para comenzar, retire todos los artículos para fiestas de sus distintas ubicaciones de almacenamiento en su hogar y revise su alijo en su conjunto. Desembale cada caja y coloque todo en una superficie grande y plana, como una mesa de comedor. (Asegúrese de proteger primero la mesa con una manta o toallas). Luego, separe los artículos de su fiesta por categoría. Por ejemplo, coloque velas en un grupo y productos de papel en otro. Tira todo lo que esté manchado o que no se pueda reparar.
También considere quitar de los suministros de su fiesta cualquier artículo perdido, como algunas servilletas sobrantes de la fiesta temática de mariquitas de su hija hace varios años, o uno o dos platos de papel de la fiesta de bienvenida al bebé de su hermana. Guarde estos artículos con sus platos y servilletas de uso diario para que puedan usarse. Considere donar cualquier decoración de mesa, candelabros u otras decoraciones para fiestas que no planee volver a usar.
Una vez que haya decidido qué artículos de fiesta guardar, cree una caja para cada día festivo. Por ejemplo, los suministros para la fiesta de San Valentín se pueden guardar en un contenedor. Etiquete el exterior del recipiente y guárdelo en un garaje o sótano lejos de sus suministros diarios. Los artículos genéricos para fiestas, como velas y candelabros, se pueden almacenar juntos en una caja genérica de artículos para fiestas.
Avente sus vasos
Pueden tener copas de vino de múltiples formas y tamaños, además de vasos especializados para cerveza, café irlandés y mulas de Moscú.
Si vives en una casa grande con espacio de almacenamiento adecuado y disfrutas del entretenimiento, puede ser satisfactorio tener una gran selección de vasos. Sin embargo, muchas personas no tienen suficiente espacio de almacenamiento en sus hogares, por lo que toda esta cristalería termina apiñada en armarios o empaquetada en cajas.
Dado que es posible que no entretenga con tanta frecuencia esta temporada navideña, este puede ser un buen momento para ordenar su colección. Un buen objetivo es hacer espacio en su hogar para el contenido de todas sus cajas y tener un mejor acceso a su suministro. Le recomiendo que reflexione sobre su estilo y frecuencia de entretenimiento y considere qué vinos y cócteles tiende a servir.
Aunque hay disponibles copas de vino específicas para cada variedad, si no es un conocedor del vino, puede tener una pequeña selección de copas universales. Por ejemplo, una copa de cabernet estándar puede funcionar para todos los vinos tintos, un chardon.
Reduzca sus decoraciones de Navidad
Muchos de nosotros recibimos adornos como regalos y dejamos la decoración más antigua y menos popular empacada en contenedores de almacenamiento año tras año. Cuando esté listo para decorar esta temporada, abra todas sus cajas y evalúe su arsenal en su conjunto. Si no ha usado un adorno o una decoración de mesa durante varios años, considere donarlo. Suelta los artículos que realmente no te gustan y tira todo lo que esté roto o dañado.
También haga un balance de sus luces navideñas. Reemplace las bombillas quemadas y deseche las hebras que no funcionen correctamente. Considere la posibilidad de donar coronas, guirnaldas y decoración para exteriores que ya no use.
Ordenar estos elementos puede ayudar a otras personas que puedan necesitarlo. Si dona su decoración no deseada a una organización benéfica local antes del Día de Acción de Gracias, tal vez alguien más pueda usarla esta temporada.
Esperamos que estos trucos te ayuden en el momento de decorar tu casa esta Navidad, porque sabemos que a veces vemos difícil que queden como en las revistas, sin embargo, no desconfíes de tus capacidades y con un aliado como MultiHomes obtendrás acompañamiento en este proceso que al igual que la compra de vivienda, es muy importante para poder tener tu casa en Colombia.