Resultados de la búsqueda

Ciudad Fabricato, el nuevo desarrollo del norte del Valle Aburrá

Publicado por Multi Homes en 2 de noviembre de 2021
0

Si eres de la capital antioqueña o sus alrededores, esta información es para ti y sabemos que lo que viene a continuación te va a encantar.  En este blog te presentaremos la ciudadela Fabricato, un desarrollo urbanístico con más de 100.000 m2 que se está llevando a cabo en el municipio de Bello y está compuesto por tres unidades residenciales, además de un mega centro comercial y dos parques públicos que dotarán de espacios de esparcimiento y zonas verdes el norte del Valle de Aburrá.

¿Qué es Ciudad Fabricato?

Es una estrategia urbanística que pretende aumentar el porcentaje efectivo de espacio público para toda la comunidad del Valle de Aburrá, especialmente la zona norte. Además, uno de sus principales objetivos es ampliar la oferta de comercios para el municipio de Bello y sus aledaños, logrando así un balance perfecto junto con la implementación de zonas verdes y unidades residenciales tranquilas que te acercan a todo lo que necesitas para vivir alegre.

En el aspecto comercial

A nivel de comercio y economía, tan sólo en su primera etapa el centro comercial contará con 370 locales comerciales, entre los cuales ya hay 180 grandes marcas que se instalarán allí. Esto beneficiará a todas las personas pues aumentará la oferta de empleo y se generarán nuevas oportunidades de crecimiento para muchas familias en todo el Norte del Valle.

La recreación y la cultura

Por otro lado, este centro comercial contará con 23 restaurantes de comida rápida, 14 restaurantes de menú a la mesa, una plazoleta de eventos con un área aproximada de 1500 m2, una zona de juegos y una plazoleta de eventos al aire libre, además de canchas múltiples sintéticas para que todos los miembros de la familia se diviertan sin igual. 

Mejora de infraestructura

Adicionalmente a la construcción de los parques lineales por un total de 12.000m2, zonas verdes, el centro comercial y las unidades residenciales, para facilitar el acceso a Ciudad Fabricato y embellecer el entorno se realizarán obras de mejoramiento de la infraestructura en todo el municipio, tales como el mantenimiento de la malla vial y las glorietas de acceso que mejorarán la movilidad para todo el Valle de Aburrá, lo que contribuirá en últimas,  a mejorar el bienestar de todos los ciudadanos.

Visita Ciudad Fabricato con MultiHomes

Para terminar, te recordamos que en MultiHomes contamos con todas las alianzas estratégicas para que tú puedas comprar tu casa en Ciudad Fabricato sin gastar de más y accediendo a crédito hipotecario o Leasing Habitacional incluso desde el exterior del país. Si quieres saber más contáctanos a través del correo info @multihomes.co

10
Ver Más
GRAN OFERTA

Jardines del Rio Saman

Desde $ 541.618.000
Jardines del Rio Saman es un gran desarrollo se une al proceso de transformación de la vida urbana de Medellín. Es una iniciativa que va más allá de un simple p ...
2 56.00 m2
13
Ver Más
GRAN OFERTA

Vivari de San Nicolas

Desde $ 405.697.480
Vivari San Nicolás está ubicado a tan solo 40 minutos de Medellín y tiene ingreso por importantes vías de acceso como la vía al aeropuerto en Rionegro, la Aveni ...
2
6
Ver Más
GRAN OFERTA

Graz del Río

Desde $ 569.180.638
Graz del Río es la fusión perfecta entre la energía dinámica de la ciudad y el estilo de vida vibrante y en movimiento
2 51.00 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×