Resultados de la búsqueda

Las mejores zonas para disfrutar de una buena comida en Medellín

Publicado por Multi Homes en 17 de noviembre de 2021
0

¿Vendrás a Medellín y aún no sabes que hacer durante tu estadía en esta hermosa ciudad? A continuación te dejaremos un listado de algunos de los mejores restaurantes de la capital antioqueña según el tipo de comida y la zona donde se ubiquen, así sorprenderás a cualquiera, pues pasarás como un habitante más. Quédate con nosotros y deléitate con este recorrido gastronómico, en el cuál conocerás los mejores lugares para disfrutar de la comida en Medellín.

Disfruta de una deliciosa comida en Medellín

Ahora sí, llegó la hora de comenzar este recorrido por las zonas de la ciudad en donde podrás disfrutar del sabor de la tradición paisa, la cultura de muchos países, la comida de rápida, los menú gourmet y muchas cosas más que no imaginas, a partir de ahora, inicia un tour por los lugares con la mejor comida en Medellín.

Hay que empezar por lo tradicional

En esta primera categoría, encontraremos los restaurantes de comita típica más famosos y reconocidos dentro de la ciudad, entre los cuáles están la famosa cadena con presencia internacional Mondongos, cuya sede principal es en la Carrera 70; una zona famosa porque cuenta con múltiples ofertas gastronómicas e incluso discotecas. Por otro lado está el restaurante Hatoviejo, con sede en el Poblado, el centro de Medellín o la vía a Las Palmas.

Restaurantes de comida gourmet

Para continuar, tenemos esos lugares de comida en Medellín donde quizás tengas que invertir un poco más, pero vivirás una experiencia maravillosa y deleitarás tu paladar con sabores exquisitos. Uno de los más reconocidos últimamente es el restaurante El Cielo, el cual ganó una estrella Michelin para su sede en Washington D.C. Además de esta sede, también puedes visitarlo en Bogotá, Miami y Medellín en la zona del Poblado. Otra de las opciones es

Restaurantes de comida rápida en Medellín

Esta es una categoría que a todos nos llama la atención, por ende, te tenemos varias recomendaciones. Si lo que más te gusta son las hamburguesas o la pizza en restaurantes como La Calle Bar, ubicado en la Avenida 33, encontrarás miles de opciones para todos los gustos. Por otro lado están las pizzerías más reconocidas como Simons Pizza and Beer en el barrio Laureles o Ragazzi dentro del mismo sector, ganadora de una de las ediciones del Pizza Master.

Disfruta de un buen menú internacional

Por último, en esta primera edición de lugares para tener una gran comida en Medellín, te presentamos la categoría de menú internacional, aquí te presentaremos los restaurantes en donde podrás deleitarte con las tradiciones de otros países sin necesidad de viajar. El primero de ellos es el Halong Vietnamita, un lugar de comida asiática que tiene múltiples opciones y se encuentra ubicado en el Poblado, por este mismo sector tenemos Puerto Inka, un excelente lugar para comerte una buena causa peruana. En cuánto a comida mexicana te presentamos Guadalupe Mexican Grill, un lugar colorido y con mucho picante ubicado en Laureles, donde también podrás encontrar el restaurante Sushi Market, una gran opción para comer sushi fresco y tradicional al mejor estilo japonés.

Los mejores lugares comida en Medellín

Para finalizar, si estas recomendaciones no son suficientes por ahora, porque vendrán otros blogs, te recordamos que siempre puedes asistir a lugares como Mercados del Norte en Bello o Mercados del Río. Adicionalmente, si quieres recordar tu juventud, te recomendamos buscar en tu barrio de la niñez esos puestos de comida callejera donde también experimentarás grandiosas experiencias. Por último, no olvides que estos son sólo algunos de los lugares para disfrutar de la comida en Medellín, pero hay muchos más.

Venta
LANZAMIENTO

Bantué

Desde $ 343.000.000
Vive por todo lo alto en Bantué, un proyecto de apartamentos en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, que te hará sentir en libertad a cada m ...
Vive por todo lo alto en Bantué, un proyecto de apartamentos en el municipi ...
Venta
GRAN OFERTA

Piamonte

$ 309.307.682
En MultiHomes queremos lo mejor para ti, por eso te presentamos Piamonte, un proyecto de apartamentos ubicado en Bello; aquí podrás tener una vida divertida y e ...
En MultiHomes queremos lo mejor para ti, por eso te presentamos Piamonte, u ...
Venta
GRAN OFERTA

Solana

Desde $ 196.000.000
Solana es un conjunto de apartamentos VIS que cuenta con un diseño urbanístico moderno, espectaculares paisajes y zonas verdes para mantener un equilibrio con l ...
Solana es un conjunto de apartamentos VIS que cuenta con un diseño urbaníst ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×