Resultados de la búsqueda

¿Cuál es el mejor piso para comprar un apartamento?

Publicado por Multi Homes en 13 de diciembre de 2022
0

Si te decidiste a invertir en tu apartamento en Colombia, aspectos como la ubicación, la distribución de los espacios y los acabados, son importantes al momento de elegir entre las diversas opciones con las cuales te encontrarás, sin embargo, el nivel en el cual esté ubicado también te brindará ciertas ventajas que debes tener en cuenta y por eso hoy quisimos contarte cual es el mejor piso que puedes escoger.

Primeros pisos

Si estás pensando en elegir un primer piso pues estos te ofrecerán la ventaja de aprovechar mejor los espacios e inclusive disfrutar de algunos adicionales como es el caso de las terrazas, zonas que suelen encontrarse en niveles inferiores. 

Otro punto que debes tener en cuenta de los primeros pisos es que estos suelen tener un precio inferior debido a factores como la vista, la iluminación natural y la exposición a los ruidos exteriores.  

Pisos intermedios

El mejor piso para ti quizás llegues a encontrarlo en un nivel intermedio, aquí podrás disfrutar de buena vista, iluminación natural y menos ruido; además, en cuestión de seguridad no son los pisos más accesibles y tampoco estás expuesto a las temperaturas más altas de los pisos superiores o las bajas de los inferiores.

Pisos altos

Si quieres contar con la mejor vista del edificio, sin lugar a dudas son los pisos superiores los que te entregarán este privilegio, también tendrás a tu favor la iluminación y ventilación natural; ahora bien, debes tener en cuenta que en algunos casos los pisos altos pueden llegar a estar expuestos a altas temperaturas y siempre será necesaria la utilización de ascensores y escaleras.

Escoge la mejor opción MultiHomes

Recuerda que en MultiHomes cuentas con un equipo que te asesorará para que, sin necesidad de trasladarte hasta Colombia, desde el exterior puedas tomar la mejor decisión en cuanto a la compra de tu vivienda; con nosotros podrás escoger tanto el mejor piso, así como una opción que te permita obtener una excelente valorización. Si estás en Estados Unidos, Australia o Europa, contáctanos, tenemos cientos de proyectos de vivienda con y diversas alternativas de financiación para que puedas pagar cómodamente tu apartamento.

PuntaAlta Altarena

3 BD
2 BA
76.00 m2

Parque Heredia – Ginger

3 BD
2 BA
77.00 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×