Resultados de la búsqueda

Descubre los materiales idóneos para usar en la playa

Publicado por Multi Homes en 29 de agosto de 2022
0

Si vives en una zona costera debes saber muy bien que el aire y la brisa cargada de la sal marina suelen deteriorar muy rápido algunas partes de la casa e incluso, la decoración a la que tanto esmero le pones. Por ende, en este blog te dejaremos algunas ideas de materiales idóneos para la playa y la mejor forma de usarlos para sacarles el máximo provecho posible.

¿Cuáles son los materiales idóneos?

Pocos materiales son tan resistentes como el concreto, una buena madera o el acero inoxidable, sin embargo, cada uno se debe usar con sumo cuidado pues tienen sus pros y sus contras tanto en la construcción como al momento de decorar. Descúbrelo a continuación:

El concreto

Este se lleva la mayor aprobación por su durabilidad y su posibilidad de darle forma. No obstante, recuerda aplicar un buen impermeabilizante a las paredes, además de usar una buena pintura en exteriores. También es muy versátil para hacer piezas decorativas porque les puedes dar la forma que desees a objetos como macetas, flores y pequeñas esculturas hechas por ti mismo.

La madera

Es el segundo material más opcionado para construir y decorar en ambientes playeros pues le da un toque acogedor a cualquier lugar. Uno de sus principales problemas es que si se pone en zonas demasiado húmedas su durabilidad es muy poca. Entre sus ventajas está su versatilidad pues sirve para construir todo tipo de cosas e incluso tú mismo puedes dejar volar tu creatividad para hacer muebles o repisas.

El metal

No todos los metales son muy buenos, pero te recomendamos siempre elegir electrodomésticos de acero inoxidable pues cuentan con los materiales idóneos para alargar su vida útil en la playa. Eso sí, te recomendamos ser muy cuidadoso porque aún así pueden deteriorarse fácilmente con la sal del mar. Por otra parte, es un material muy fácil de limpiar en cuanto a algunos elementos decorativos.

Materiales idóneos en tu vivienda

No desaproveches esta oportunidad y adquiere tu casa en Colombia desde el exterior con MultiHomes, nuestras constructoras aliadas usan en cada uno de sus proyectos inmobiliarios los materiales idóneos para que tu hogar sea agradable, moderno y duradero. Si quieres conocer nuestro portafolio escríbenos para asesorarte o resolver todas tus dudas.

Vivarium

3 BD
2 BA

Tierralinda de la Planicie

3 BD
2 BA
55.53 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×