Resultados de la búsqueda

Diviértete con Un parcero en New York

Publicado por Multi Homes en 26 de septiembre de 2022
0

Sabemos que como nosotros, tú también te sentirás identificado con la nueva película colombiana que llegó a las pantallas de los cines: Un parcero en New York. Aquí conocerás la historia de Don Armando Pulido, un hombre de 50 años que es muy trabajador pero que sueña con mejorar la situación de su familia persiguiendo el sueño americano.

¿De qué se trata la película?

Esta película retrata de forma divertida y realista las dificultades que pueden tener aquellas personas que deciden migrar a otros países para cumplir sus sueños y como la mayoría de los colombianos, el primer destino en la lista es Estados Unidos, un país lleno de oportunidades que nos han cambiado la vida a muchos.

La verdad de migrar a New York

Es bien sabido que pueden haber muchísimos inconvenientes al ser un extranjero buscando ganarse un lugar en otro país, pues es mucho más difícil cuando hay de por medio barreras tan difíciles como el idioma y todos somos testigos de eso. Don Armando también fue víctima de lo doloroso que es despedirse de su familia y además se enfrentó a la inclemencia del clima que tanto nos hace extrañar el calorsito de la tierrita.

Veamos juntos la película

Para finalizar, en MultiHomes te brindamos la oportunidad de cumplir tus sueños en Colombiano desde el exterior y hacer como don Armando, mejorar la calidad de vida de todos tus seres queridos invirtiendo en vivienda desde Estados Unidos. Esta película además de hacernos reír, nos deja unos bonitos mensajes y nos recuerda que con tenacidad siempre logramos nuestras metas.

Ciudad la Salle Burdeos

3 BD
3 BA

Olivo

2 BD
2 BA
66.21 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×