Resultados de la búsqueda

Nómadas digitales: Los reyes del momento

Publicado por Multi Homes en 27 de octubre de 2022
0

¿Habías escuchado alguna vez este término? Pues hace referencia a un estilo de vida y trabajo ideal para todos aquellos que aman viajar por el mundo, manejar sus propios horarios, disponer de tiempo libre y tener flexibilidad en sus labores. Si no sabes muy bien de que se trata todo esto, este blog es ideal para ti.

¿Qué son los nómadas digitales?

Son personas cuya fuente de trabajo es el internet, ya sea porque se desempeñan en una ocupación en específico o porque a través de este medio venden sus conocimientos a empresas y a otras personas. Esto les brinda la posibilidad de trabajar permanentemente de forma remota, tener gran flexibilidad horaria e incluso en cuanto a modelos de negocio para poder cumplir con sus obligaciones laborales desde cualquier lugar que cuente con internet.

Algunos ejemplos de este estilo de vida

Como veníamos diciendo, una de las grandes ventajas de ser nómada digital es que tendrás la posibilidad de trabajar viajando, ahorrando igual o más que en un trabajo tradicional y además, tener el estilo de vida que siempre has querido, por eso a continuación te presentamos algunas personas exitosas que demuestran que si es posible.

Angélica Ladino, de Colombia a Australia

Esta colombiana llegó a Australia con la firme decisión de mejorar su calidad de vida y así lo hizo. Hoy en día lleva más de un año de viaje alrededor de todo el país acompañada de su esposo Beau, ha regresado a visitar Colombia y ha creado un blog en el que da consejos para migrantes, en sus diferentes redes sociales encontrarás vídeos donde narra sus experiencias y te muestra la realidad australiana.

Planeta Juan, colombiano en Canadá

Este nómada digital también es un colombiano pero esta vez, radicado en Canadá. Dicta cursos de inglés y muestra a través de vídeos su recorrido por todo el mundo para obtener su sustento, un gran ejemplo de todo lo que se puede hacer a través de redes sociales para obtener los recursos que se necesitan para vivir viajando. Además de esto, tiene una agencia de estudios en el exterior en donde brinda las herramientas necesarias para migrar, trabajar y estudiar al mismo tiempo en Canadá.

Soy Tribu, historias y cultura

Este apasionado de la cultura recorre el mundo en su moto y se dedica a mostrar en redes sociales cada una de las anécdotas que le suceden mientras le da la vuelta a 18 países (hasta ahora), muestra detalladamente los paisajes, arte, cultura y características de los grupos sociales que se va encontrando. Adicionalmente, toma hermosas fotografías que en muchas ocasiones son de gran valor por su contenido e historia.

Conoce más nómadas digitales

Los que te acabamos de presentar no son todos, son solo un ejemplo de algunos colombianos que se han convertido en Nómadas Digitales usando las redes sociales, su talento y capacidad de gestión. Esto seguramente no les ha impedido ahorrar para invertir en vivienda, uno de los negocios más estables y rentables que genera ingresos mensuales, representando una excelente fuente de ingresos para cualquier colombiano radicado en el exterior. Consulta con nosotros como empezar el proceso para tener tu casa en Colombia desde cualquier ciudad de Estados Unidos o del mundo.

Montebonito Alto

3 BD
2 BA
62.05 m2

Santa Clara

3 BD
2 BA
70.83 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×