Resultados de la búsqueda

Ley de Borrón y Cuenta Nueva para salir de Datacrédito

Publicado por Multi Homes en 24 de octubre de 2022
0

Aprovecha esta gran oportunidad, si eres un colombiano viviendo en Estados Unidos, Europa o Australia, te recordamos que en este momento está en vigencia una Ley de Amnistía para limpiar la vida crediticia que te brinda todas las opciones necesarias para limpiar tu vida crediticia, a continuación te dejamos información muy importante que te servirá para salir de Datacrédito y poder empezar el proceso para tener tu casa en Colombia sin ningún problema.

¿Qué es la Ley de Borrón y Cuenta Nueva?

Esta Ley, expedida en su primer versión durante el 2021, ha sido muy importante para muchos colombianos porque para empezar, les permite preguntar por su estado en diferentes centrales de riesgo y además ponerse al día con las deudas que estén reportadas mediante una amnistía para poder eliminar el reporte negativo que tengan y así, normalizar su historial crediticio.

Paso a paso para salir de Datacrédito

Para empezar, te contamos que esta Ley se sancionó el 29 de octubre de 2021 por el entonces presidente Iván Duque y tendrá vigencia hasta el mismo día del presente año. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la entidad bancaria con la que tengas la deuda y buscar hacer una conciliación para el pago de la deuda en los próximos seis meses. 

En segundo lugar y después de haber pagado la totalidad de lo pactado con la entidad bancaria saldrás de la lista negra de Datacrédito máximo en seis meses para poder darle paso a la normalización de tu vida crediticia.

Prepárate para cumplir tus sueños

Una de las mayores ventajas de esta ley es que podrás salir rápidamente y por completo de Datacrédito y además, podrás intentar conciliar para que el pago de la deuda se acomode de mejor manera a tu capacidad de pago actual. No te preocupes, si aún tienes dudas en MultiHomes podemos asesorarte para que todos los trámites sean realmente efectivos, de este modo, después de acogerte a la Ley de Borrón y Cuenta Nueva podrás empezar el proceso para cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia y así acceder también a crédito hipotecario sin ningún problema para comprar tu vivienda nueva o usada.

Montebonito Alto

3 BD
2 BA
62.05 m2

Santa Clara

3 BD
2 BA
70.83 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×