Resultados de la búsqueda

Las ventajas de tener vivienda a cada edad

Publicado por Multi Homes en 8 de noviembre de 2022
0

Para empezar, queremos recordarte que la propiedad raíz es una de las inversiones más seguras y estables pero además, trae determinadas ventajas de acuerdo al momento de tu vida en el que te encuentres. Entérate a continuación de las mejores cosas de invertir con MultiHomes de acuerdo a tu edad.

Aprovecha en este momento

Este es el mejor momento para comprar tu casa en Colombia desde el exterior, el alto valor del dólar, la amplia variedad de proyectos inmobiliarios disponibles, nuestra variedad en opciones de financiación y mucho más son sólo algunas de las razones que te damos para invertir de forma segura y rentable con MultiHomes, donde hacemos realidad tus sueños sin importar la edad.

Antes de los 30: La edad del crecimiento

Esta edad es vital, pues se establece un plan de vida y no hay nada mejor que una vivienda para asegurar tu futuro, recibir ingresos constantes que te permitan ejecutar cada uno de tus objetivos  y además,  empezar a construir un patrimonio.

De los 30 a los 40: Llega la adultez

Ahora que empieza el momento de establecer un hogar para vivir solo o en familia y centrarse en ascender en su oficio o carrera, la gran ventaja de tener una casa propia a esta edad radica en poder concentrarse en todos estos objetivos y no en tener que pagar un alquiler que desvíe tu atención de lo más importante.

Después de los 40: Hacia el futuro

Proyectarse hacia el futuro implica consolidar el patrimonio y no hay mejor forma de hacerlo que teniendo propiedad raíz, una de las opciones de mayor valorización en el mercado. Además, esto te permitirá tener total tranquilidad a la hora de viajar y disfrutar de todo lo que has trabajado pues tendrás un lugar fijo a donde llegar siempre que desees descansar.

Después de los 60: La edad de la tranquilidad

En este punto tendrás tu vida lo suficientemente consolidada y sobre todo si aprovechaste la oportunidad de invertir en vivienda con MultiHomes. Poder arrendar te permitirá tener ingresos fijos que solventarán todos tus gastos y te permitirán estar tranquilo en todo sentido.

Aprovecha esta oportunidad

Estas son sólo algunas de las ventajas que tendrás si inviertes en vivienda con MultiHomes. Ningún momento es tarde para hacerlo y ya te presentamos las ventajas de hacerlo en cualquier edad, aprovecha esta oportunidad en la que el dólar está tan alto y pregunta por nuestras diversas opciones de financiación desde el exterior.

Bantué

1 BD
2 BA

Trialto

3 BD
2 BA
43.00 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×