Resultados de la búsqueda

Remesas: La gran oportunidad del momento

Publicado por Multi Homes en 2 de noviembre de 2022
0

Las remesas se han convertido en uno de los ingresos más esperados por muchas familias colombianas. Además, constituyen una fuente importante de reactivación económica e incluso, se convierten a su vez en una gran oportunidad para invertir en Colombia desde el exterior. Por eso, en este blog te contamos en qué consisten, cómo maximizar su beneficio y cuáles son sus mayores ventajas.

¿En qué consisten las remesas?

El concepto de remesas hace referencia al envío de dinero de un país a otro, lo que hace parte importante de la economía mundial porque hace que el flujo de dinero sea constante. Estos ingresos pueden tener cosas muy ventajosas como la maximización del recurso gracias a los cambios de moneda y de eso hablaremos a continuación.

Sácale el mayor provecho posible

Como te veníamos contando, una de las mayores ventajas de las remesas es que la conversión, por ejemplo de dólar a peso, que genera grandes ganancias debido al alto valor de la moneda estadounidense. Por eso, te recomendamos estar al pendiente de momentos como el actual, donde el dólar tiene un precio tan elevado que representa grandes ganancias para las personas que reciben las remesas en Colombia.

Sé constante con las remesas

Te recomendamos no enviarlas muy seguido porque esto te puede generar problemas a ti o a la persona que recibe en Colombia, pero una excelente idea es ser constante con el dinero que ahorras para las remesas, porque cuando sea el momento perfecto y el dólar esté más alto, podrás enviar un buen monto que represente un gran ingreso en pesos colombianos.

Compañías para enviar tus remesas

Para enviar el dinero que con tanto esfuerzo ganas en Estados Unidos puedes usar Western Union, Moneygram o Vigo, en Colombia tus familiares podrán reclamar el dinero en las oficinas de Bancolombia, Davivienda, Giros y Finanzas o Acciones y Valores.

Invierte las remesas con MultiHomes

Para finalizar, te recordamos que en MultiHomes contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, conocimiento del sector financiero e incluso, la capacidad de asesorarte para que inviertas de la mejor forma posible las remesas que con mucho esfuerzo envías a tus familiares en el exterior. Aprovecha el alza del dólar y no dejes ir la oportunidad de maximizar los beneficios que trae la conversión del dólar a pesos.

Montebonito Alto

3 BD
2 BA
62.05 m2

Orizon Zentral

2 BD
2 BA
65.78 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×