Resultados de la búsqueda

Así se vive Halloween en Estados Unidos

Publicado por Multi Homes en 31 de octubre de 2022
0

Halloween es una de las celebraciones más esperadas de todo el año en Estados Unidos y muchas partes del mundo, por eso, si tú eres un colombiano residiendo en alguna de las ciudades de este gran país te dejamos un blog con la información necesaria para que vivas esta fecha como un lugareño más.

El origen del Halloween

Para empezar, es necesario dejar claro que esta celebración tiene un origen celta y que su llegada a Estados Unidos tardó varios años en popularizarse. Esta tradición marcaba el final del año  y el final de la época de cosecha, cuando llegó al continente americano se le denominaba como All hallows evening (la víspera del día de todos los santos) y se cree que la tradición de disfrazarse viene de los atuendos que usaban originalmente para espantar los espíritus malignos, luego se añadieron otras tradiciones como la de tallar una calabaza para convertirla en vela.

¿Cómo se celebra en Estados Unidos?

Más que una fecha relacionada con la conmemoración católica del Día de todos los Santos, Halloween se ha convertido en un espectáculo que atrapa a población de todas las edades en cada rincón del mundo, sin embargo, en Estados Unidos se le presta una atención especial a detalles como la decoración, los disfraces y los desfiles llenos de misterio, color y mucho terror.

Jack O´ Latern, calabazas talladas

Esta tradición es muy divertida y es una de las favoritas de muchos, pues aquí se tallan caras divertidas o terroríficas en calabazas para sacarles todo el relleno y así se logra usarlas como un farol en el que la luz de la vela da un increíble efecto.

Los concursos de disfraces

Esto se ha popularizado en Estados Unidos y a nivel mundial, pero como en muchas otras cosas, el gigante norteamericano es el que más destaca en la realización de estos eventos donde se dan premios y muchas cosas más. Adicionalmente, te contamos que la comunidad colombiana en New York tiene un gran porcentaje de asistencia a todos estos eventos y es muy participativa para poder unirse a la tradición.

Los desfiles de Halloween

Esta tradición ha sido una de las más importantes desde hace muchos años, ciudades enteras organizan desfiles de carnaval, terror y mucho color, llenos de música, donde uno de los principales objetivos es hacer la mejor carroza o destacarse por tener la casa más terroríficamente decorada del condado.  Este año la 49° del New York’s Village Halloween Parade tendrá lugar a las 7pm en Greenwich Village, un barrio de Manhattan, anímate a disfrutar de este fantástico evento y date un descanso para salir de la rutina.

Asómbrate con MultiHomes

No dejes pasar esta divertida fecha y súmate a la celebración con MultiHomes, sal un rato con tus amigos y familia, recuerda tu niñez y lo más importante: Recárgate de energía para continuar en el proceso de comprar tu casa en Colombia desde Estados Unidos con nosotros, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Country Park

2 BD
2 BA
87.96 m2

Orizon Zentral

2 BD
2 BA
65.78 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×