Resultados de la búsqueda

Respaldo sobre la construcción de tu vivienda en Colombia

Publicado por Multi Homes en 13 de enero de 2023
0

El momento de decidir comprar vivienda en Colombia desde el exterior trae consigo cuestionamientos para los compradores, tales como ¿quien recibe mi dinero?, ¿debo tener todo el dinero ahorrado?, ¿puedo tener propiedades a mi nombre estando en el exterior?, ¿es más costoso comprar una vivienda si estoy en el exterior?, puedo obtener un crédito hipotecario residiendo en el exterior? etc… pero en realidad la pregunta que más agobia a un comprador es: ¿quien me responde si algo pasa con la construcción del inmueble?

A continuación te contaremos qué garantías te brinda MultiHomes referente a seguridad y respaldo sobre la construcción de tu Casa en Colombia. Antes que nada, MultiHomes entiende y es consciente que comprar una vivienda es un sueño y un proyecto de vida, por eso tomamos muy en serio las empresas y constructoras con las que  trabajamos.

Selección de los mejores proyectos de vivienda

En nuestra búsqueda por ampliar nuestra oferta realizamos un sondeo de las principales constructoras de cada ciudad; ¿en qué nos basamos? Trayectoria, registros ante entidades Colombianas, proyectos en venta, proyectos destacados en la ciudad, lotes, historias, comentarios, etc; adicional nuestro equipo comercial viaja constantemente a conocer los proyectos que te ofrecemos para garantizar que el proyecto donde estás invirtiendo cumpla con todos los parámetros de construcción y entrega.

Trabajamos con las mejores constructoras del país

Algo muy importante es que MultiHomes únicamente te ofrece proyectos de constructoras grandes, serias y reconocidas del país y algo muy importante que se debe considerar en el momento de firmar una negociación es que el proyecto por el que te decidas cuente con Fiducia; ahora te preguntarás ¿qué es una fiducia? Una fiducia es una figura creada por el gobierno Colombiano para generar un contrato que protege tu dinero del constructor y a la vez el constructor recibe el dinero de la cuota inicial de una forma segura y legal; tu dinero de la cuota mensual será pago al contrato a tu nombre con la fiduciaria que se estipule y regule el proyecto.

Adquiere con confianza tu casa en Colombia con MultiHomes

Esperamos este blog te ayude a resolver inquietudes sobre garantías y seguridad de la construcción y entrega de tu inmueble y nos escojas como tu asesor inmobiliario de confianza para invertir en tu Casa en Colombia desde el exterior; te invitamos a que visites nuestro listado de proyectos y nos contactes para que una asesora comercial te brinde toda la información y cumplas tu sueño y propósito de tener tu Casa en Colombia.

Zitizen

2 BD
2 BA
78.00 m2

Monte Vedra

2 BD
2 BA
64.00 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×