Resultados de la búsqueda

Miss Universo: Su historia y datos interesantes

Publicado por Multi Homes en 10 de noviembre de 2022
0

Miss Universo es el evento de belleza más importante del mundo y esto se ve reflejado no sólo en el amplio porcentaje de participación que tienen las diferentes representantes de los países, sino también en la cantidad de reproducciones y visualizaciones que tienen cada uno de sus eventos y la gala final. En este blog hablaremos un poco más sobre este concurso de belleza y sobre las ganadoras colombianas.

Un poco de Historia

Es muy importante mencionar que este certamen no fue el primero en desarrollarse a nivel mundial, sin embargo, fue uno de los primeros en ser televisado justo en 1955, tres años después de su primera edición el 29 de junio de 1822 en Long Beach, California.

Datos curiosos de Miss Universo

La primera ganadora Latina se conoció en 1957 con la representante de Perú, en 1977 la primera mujer afroamericana se coronó como la más hermosa del mundo gracias a la representante de Trinidad y Tobago e incluso, en 2018 participó la primera mujer transgénero, la representante de España.

Las colombianas en Miss Universo

A pesar de que las galas de Miss Universo siempre se han llevado a cabo en Estados Unidos, ha sido evidente la gran presencia de colombianos entre el público, que buscamos hacer sentir nuestro apoyo a las hermosas mujeres que representan nuestro país. 

Conocimos a la primera reina universal colombiana en 1958, con Luz Marina Zuluaga de Pereira, una ciudad pujante del eje cafetero que siempre está en desarrollo; en 2014 Paulina Vega, representante de la agradable y turística costa colombiana, volvió a coronarse como la más hermosa del mundo, llamando la atención sobre el valor cultural y natural del país.

Colombia y su Miss Universo

Para finalizar, te contamos que este año la representante de Colombia en Miss Universo será Maria Fernanda Aristizábal del Quindío, una zona del país que ha tenido un importante desarrollo urbanístico y económico durante los últimos años y en la que te apoyamos para cumplas el sueño de tener tu casa en Colombia. Por otro lado, el certamen nacional se realiza anualmente en Cartagena, otra ciudad en la que MultiHomes tiene un amplio portafolio de proyectos preparados para ti.

Serena del Mar – Vernazza

2 BD
2 BA

Koel

3 BD
2 BA
111.81 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×