Resultados de la búsqueda

Tendencias en decoración para finalizar el año

Publicado por Multi Homes en 29 de septiembre de 2021
0

Ya que empezó el último trimestre del año, muchos de nosotros empezamos a replantearnos la forma en que decoramos nuestra vivienda, con el objetivo de hacerle una renovación para recibir el año nuevo. Así que, en MultiHomes realizamos una investigación y preparamos este blog para que te sirva como herramienta e inspiración a la hora de empezar el proceso de decoración.

Tendencias en decoración 2021-2022

¿Sabías que hay tendencias nuevas y otras que se mantienen? Así es, la decoración de interiores tiene muchas ideas para ofrecerte esta vez, así que seguramente encontrarás un estilo con el cual te identifiques y puedas aplicar en cada uno de los espacios de tu apartamento. A continuación, te contaremos sobre algunas de ellas.

La decoración Industrial sigue dominando

La decoración Industrial sigue dominando

Como su nombre lo indica, este tipo de decoración incluye objetos de hierro y madera en estanterías o muebles, ladrillo visible en las paredes, superficies texturizadas y por último, elementos de carácter industrial como tubos de fontanería o estructuras hechas a base de materiales residuales. 

Lo más interesante de este tipo de decoración es que permite mezclar lo rústico y cálido de la madera, con la imponencia y el carácter del metal, además, suele estar siempre entre la gama de colores negros, blancos, cafés y negros.

Lo rústico y natural toma fuerza

Lo rústico y natural toma fuerza

Después de casi dos años de pandemia, la vida a través de una pantalla y el encierro permanente, volver a conectarse consigo mismo e incluso con la naturaleza, se ha vuelto una prioridad. Es por eso que lo rústico y natural han tomado fuerza como elemento principal de decoración, aquí toman gran importancia las plantas o el jardín reales, los materiales hechos de forma artesanal a base de fibras naturales, la madera como recién cortada y espacios destinados únicamente a desconectarse de los aparatos electrónicos.

Lo clásico siempre permanece

Lo clásico siempre permanece

Por último, tenemos el estilo clásico que toca lo vintage pero le agrega un toque minimalista y moderno para crear un equilibrio perfecto que permite armonizar los espacios, diferenciar ambientes o darle calidez. Aquí se implementan muebles de estilo art decó, telas y decoraciones bohemias e incluso una paleta más colorida en las paredes u otras decoraciones. En estas ocasiones se suelen reutilizar muebles cambiándoles el aspecto, por lo que se respeta más el medio ambiente y el bolsillo.

Aprendamos juntos de decoración

Ya estamos finalizando y es momento de tomar la iniciativa para darle a tu vivienda un nuevo aire, o decorar tu casa en Colombia con el estilo que más te identifique. Si aún no te decides a invertir para asegurar tu futuro y el de toda tu familia, este es el momento, pues en MultiHomes te asesoramos para que compres una vivienda con altas oportunidades de valorización, espacios amenos, versátiles y con todo lo que necesitas para hacerle la decoración que más te guste.

Apartamento
Venta
GRAN OFERTA

Sabanagrande

Desde $ 337.507.448 Llanogrande
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagrande con MultiHomes, una villa de negocios ubicada en la estratégica zona de Llanogrand ...
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagran ...
3 2 108.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Llanoazul

Desde $ 325.848.000
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de tener tu casa en Colombia desde el exterior y Llanoazul es una de ellas pues esta espe ...
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de t ...
3 2 70.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Flor Apartamentos

Desde $ 277.456.000
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de apartamentos moderno e innovador con MultiHomes, en Flor encontrarás un espectacular urbani ...
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de aparta ...
3 2 62.00 m2detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×