Resultados de la búsqueda

Otros deportes extremos que puedes practicar en Antioquia

Publicado por Multi Homes en 7 de octubre de 2021
0

Bienvenidos a un nuevo blog lleno de aventura, diversión y adrenalina. A continuación, conocerás algunos destinos turísticos del departamento de Antioquia, además de todos los deportes extremos que puedes practicar en cada uno de ellos. Prepárate para antojarte de visitar tu tierrita y escribir nuevas historias.

Deportes extremos en Antioquia

Antioquia es un departamento grande y con una geografía muy diversa, aquí encontrarás zonas de montaña o valle e incluso, las espectaculares playas del Urabá; por ende aquí se pueden realizar diversas actividades turísticas o practicar diversos tipos de deportes extremos. Te contaremos sobre algunos de ellos enseguida.

El Rafting en Rio Claro

¿Sabes que el Rafting? Es un deporte acuático que te permite descender por un río y disfrutar de las diferentes corrientes, los rápidos y todo lo demás, mientras estás en una balsa o embarcación que se orienta por medio de unos remos de mano. En la Reserva Natural del Cañón de Rio Claro podrás hacer esta actividad mientras divisas un paisaje lleno de vegetación, cuevas y mucha fauna. 

Parapentismo en el corregimiento de San Félix

A tan sólo media hora de Medellín se encuentra el corregimiento de San Féliix, un lugar donde la altura favorece el avistamiento del atardecer o el amanecer y además, un deporte extremo que es un poco difícil de encontrar, el parapentismo. Lo más genial de vivir esta experiencia es que desde aquí puedes divisar toda el área metropolitana e incluso, las imponentes montañas.

Escalada en Támesis

Támesis es un municipio del suroeste antioqueño ubicado a tan sólo tres horas de Medellín, aquí podrás realizar diferentes deportes extremos relacionados con la escalada y descenso de paredes de roca, además del torrentismo, actividad en la que se desciende por una cascada a rapel. Por otro lado, hay múltiples opciones para ascender y disfrutar de vistas maravillosas.

Pronto conocerás más deportes extremos

¿Te gustaron? Estos son sólo algunas de las opciones que tienes para disfrutar en Colombia, más específicamente en Antioquia. No obstante, hay muchas más opciones y lugares por recorrer, atrévete a vivir nuevas experiencias mientras cumples sueños al lado de tus seres queridos.

Si quieres comprar tu casa en Colombia para invertir de forma segura y te interesa que estén cerca de alguno de estos divertidos lugares donde puedes practicar deportes extremos, quédate atento a todas las sorpresas que tenemos para ti en las redes sociales.

Apartamento
Venta
GRAN OFERTA

Sabanagrande

Desde $ 337.507.448 Llanogrande
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagrande con MultiHomes, una villa de negocios ubicada en la estratégica zona de Llanogrand ...
Realiza una inversión estratégica y compra tu lote urbanizado en Sabanagran ...
3 2 108.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Llanoazul

Desde $ 325.848.000
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de tener tu casa en Colombia desde el exterior y Llanoazul es una de ellas pues esta espe ...
En MultiHomes te ofrecemos diversas opciones para que cumplas el sueño de t ...
3 2 70.00 m2detalles
Venta
GRAN OFERTA

Flor Apartamentos

Desde $ 277.456.000
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de apartamentos moderno e innovador con MultiHomes, en Flor encontrarás un espectacular urbani ...
Haz parte de la transformación de Bello e invierte en un proyecto de aparta ...
3 2 62.00 m2detalles
Venta

Bosketo

Desde $ 681.856.000 Torre 2
Bosketo es una unidad cerrada ubicada en sector de alta valorización del municipio de Envigado, donde tendrás cerca diferentes ofertas comerciales y de servicio ...
Bosketo es una unidad cerrada ubicada en sector de alta valorización del mu ...
3 3 81.00 m2detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×