Resultados de la búsqueda

Así van las entregas de subsidios de vivienda

Publicado por Multi Homes en 11 de octubre de 2021
0

Llegó la hora de actualizarnos, ya hay informes preliminares de las entregas de subsidios de vivienda y los resultados son muy buenos. Además, se ha impulsado de muy buena manera la economía del país, por lo que a nosotros nos encantaría mostrarte las grandes ventajas de aplicar a estos beneficios del gobierno colombiano de la mano de MultiHomes.

Una breve actualización en subsidios de vivienda

Los Subsidios de vivienda NO VIS, una nueva estrategia de apoyo al sector de la vivienda y la construcción, son un programa que empezó a desarrollarse desde finales del año pasado para estimular la economía y facilitar el acceso a vivienda para miles de familias colombianas, incluso aquellas con residentes en el exterior.

Por otro lado, el programa Mi Casa Ya es un incentivo que estimula la compra de viviendas VIS en las áreas urbanas del país y se viene llevando a cabo desde hace varios años para beneficiar a familias con ganancias no mayores a 2 SMMLV.

Así va el programa Mi Casa Ya

Para empezar, tenemos este subsidio que aunque no está disponible para personas en el exterior, si ha permitido que miles de familias accedan a una vivienda propia. Desde agosto del 2018, según el ministerio de vivienda, se han entregado 143.840 beneficios y tan solo durante el primer semestre de este año se otorgaron 28.934 subsidios para compra de vivienda VIS, lo que demuestra la buena voluntad del gobierno y el interés en promover la compra de vivienda.

Entrega de los subsidios de vivienda NO VIS

En cuanto a este subsidio que si está disponible para personas que viven en el exterior, también ha tenido grandes avances a pesar del corto plazo en que se viene desarrollando. Por ende, para nosotros es de gran interés contarte que tan sólo en el primer semestre de este año se entregaron 13.312 subsidios para compra de vivienda NO VIS y que con MultiHomes, puedes ser otro de los felices beneficiarios.

Así va el sector económico

Por último, queremos contarte que nuevamente, durante el mes de septiembre se alcanzó una cifra histórica en cuanto a compra de vivienda (19.873) y esto es un gran indicador de que todos los beneficios que ha dispuesto el gobierno colombiano están dando sus resultados y se está reactivando la economía.

Todas estas cifras, sacadas directamente de MINVIVIENDA demuestran porqué razón invertir en vivienda siempre ha sido uno de los negocios más rentables del mercado; por otro lado, demuestran que el sector de la construcción ha logrado permanecer estable a pesar de la pandemia y generar un porcentaje importante de empleos. 

Así pues, si tú también eres una de esas personas que quiere cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia aplicando a alguno de los subsidios de vivienda, en MultiHomes encontrarás todo el apoyo y la asesoría necesaria para que resuelvas tus dudas y obtengas todos estos beneficios sin trámites excesivos.

Venta
GRAN OFERTA

Serena del Mar – Vernazza

Desde $ 521.992.464
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zona de desarrollo urbanístico, residencial y comercial de Cartagena, llegó la hora de c ...
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zon ...
Venta
GRAN OFERTA

Tierra Linda del Valle

Desde $ 281.383.726
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyecto urbanístico pensado para generar bienestar en cada uno de sus habitantes. Tierra Li ...
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyect ...
Venta

Huertas Oriental II

Desde $ 195.277.680
Huertas Oriental II es una nueva etapa de un proyecto de vivienda con excelentes ventajas para invertir desde el exterior, pues se encuentra muy cerca de centro ...
Huertas Oriental II es una nueva etapa de un proyecto de vivienda con excel ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×