Resultados de la búsqueda

Conoce con nosotros estas maravillas naturales de Colombia

Publicado por Multi Homes en 14 de octubre de 2021
0

Llegó la hora de hacer un recorrido por la tierrita y conocer algunas de las maravillas naturales que hay en Colombia, aunque son muchas y quizás un solo blog se nos quede corto. Por ahora nos centraremos en el interior del país, pasando por la Cordillera de los Andes.

Vive un viaje emocionante en las maravillas naturales de Colombia

Ahora, te presentaremos un par de lugares que te encantarán por sus paisajes, su ambiente e incluso, todos los beneficios que puedes obtener al visitar estas maravillas naturales. Ya sabemos que Colombia es un paraíso de fauna y flora que ofrece todo lo necesario para vivir aventuras increíbles con la compañía de los amigos o la familia; te mostraremos algunos de ellos a continuación:

Los Estoraques de Norte de Santander

Este mágico y misterioso lugar, no tan famoso como otros, denominado como Área Natural única de los Estoraques se reconoce como área protegida pues un sitio único. ¿Qué lo hace tan llamativo? Las largas columnas de piedra que han surgido como resultado de la erosión del tiempo durante miles de años, y los cuales comparten paisaje con el imponente verde de la naturaleza y las montañas.

Maravilla natural de Caño Cristales

Es una de las maravillas naturales de Colombia más conocidas y únicas, pero también de las que cuentan con más difícil acceso porque están en los Llanos Orientales. Adicionalmente, se reconoce como “el río de los cinco colores” y uno de los más bonitos del mundo, esta coloración se da gracias a unas plantas acuáticas que crecen en el fondo pero que son plenamente visibles porque estas aguas son muy cristalinas.

El imponente Cañón del Chicamocha

Este accidente geográfico es muy famoso por su peculiaridad, ya que tiene más de 2000 metros de profundidad que se constituyen por un lecho acuático que surge en la Sierra Nevada del Cocuy. Por otro lado, es tan grande que cruza los departamentos de Santander y Boyacá, aunque se ubica a tan sólo una hora de Bucaramanga.

Conozcamos más maravillas naturales juntos

Para finalizar, te recordamos que estas son sólo algunas de las maravillas naturales que podrás encontrar en Colombia, así que te invitamos a regresar al lugar donde fuiste feliz y recorrer cada parte de este bello país para que te inspires a cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia con MultiHomes. Si aún te quedan dudas, te invitamos a comunicarte con nosotros y resolver todas tus dudas sobre los servicios financieros que ofrecemos para hacer tu vida más fácil.

Venta
GRAN OFERTA

Serena del Mar – Vernazza

Desde $ 521.992.464
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zona de desarrollo urbanístico, residencial y comercial de Cartagena, llegó la hora de c ...
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zon ...
Venta
GRAN OFERTA

Tierra Linda del Valle

Desde $ 281.383.726
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyecto urbanístico pensado para generar bienestar en cada uno de sus habitantes. Tierra Li ...
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyect ...
Venta

Huertas Oriental II

Desde $ 195.277.680
Huertas Oriental II es una nueva etapa de un proyecto de vivienda con excelentes ventajas para invertir desde el exterior, pues se encuentra muy cerca de centro ...
Huertas Oriental II es una nueva etapa de un proyecto de vivienda con excel ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×