Resultados de la búsqueda

Sitios turísticos del departamento de Santander

Publicado por Multi Homes en 19 de octubre de 2021
0

Nuestro siguiente destino turístico en Colombia es el departamento de Santander, una región llena de magia, paraísos naturales y pueblitos hermosos. A continuación, conocerás tres destinos turísticos de la tierra de las hormigas culonas, en donde podrás aprender mucho de su cultura y tradiciones.

Conoce con nosotros el departamento de Santander

Para empezar, estas tierras son reconocidas por los cañones que aquí se encuentran. Por otro lado, aquí encontrarás gente amable y animada que gesticula mucho al hablar e incluso usa mucho las manos para expresarse, aquí también se reconoce a los pobladores por ser trabajadores, resistentes y dispuestos a todo para salir adelante.

Quebrada las Gachas en Guadalupe

Estas misteriosas y mágicas piscinas naturales están ubicadas a 4 horas de la capital de Santander y llaman la atención porque esta quebrada, que tiene su lecho constituido por una piedra rojiza, tiene unos pozos formados de forma natural en los que el agua forma jacuzzis que pueden ser fríos o calientes. Dicen que estas aguas son medicinales ya que son cristalinas, cuentan con un gran porcentaje de minerales y su temperatura es ideal para aliviar dolores.

Parque Nacional de Chicamocha

Como mencionamos anteriormente, este departamento se reconoce por tener muchos cañones dentro de su territorio y el más imponente de ellos es el Cañón de Chicamocha, ubicado a una hora y media de la capital. Para fortalecer el turismo aquí se construyó un complejo arquitectónico que reúne comercio, lugares para practicar algunos deportes extremos, parques acuáticos y miradores que te permiten admirar la majestuosidad de este espacio desde muchas perspectivas.

El páramo de Santurbán

Este imponente páramo es la principal fuente de agua dulce de todo Colombia e incluso, uno de los más visitados por sus maravillosos paisajes y la gran experiencia de subir hasta la parte más alta para ver los nacimientos de agua, los frailejones y todas las especies endémicas que aquí crecen. Para este recorrido te recomendamos llevar ropa cómoda, abrigada y muy liviana, así evitarás que al ascender te falte el oxígeno o te agotes demasiado.

Sigamos recorriendo Santander juntos

Para finalizar, te invitamos a planear un viaje a estos maravillosos lugares y conocer todos los paraísos naturales de departamento de Santander, es uno de tantos logares de nuestro país donde hay mucho para hacer pero que quizás, no es tan reconocido. Así que quédate al pendiente de nuestras redes para que sigamos descubriendo juntos.

Venta
GRAN OFERTA

Country Park

Desde $ 489.646.000
El proyecto Country Park se encuentra ubicado en Bucaramanga, Floridablanca, en el gran pulmón de cañaveral. El lugar ideal para que inviertas en vivienda colom ...
El proyecto Country Park se encuentra ubicado en Bucaramanga, Floridablanca ...
2 2 87.96 m2detalles
Venta
LANZAMIENTO

El Country – Woods

$ 345.984.000
En MultiHomes te presentamos a Woods, un nuevo proyecto inmobiliario de Bucaramanga que te otorgará múltiples beneficios para que hagas realidad el sueño de ten ...
En MultiHomes te presentamos a Woods, un nuevo proyecto inmobiliario de Buc ...

Reservas de Cataluña

$ 1.013.836.000
Respirar todos los días un aire más puro y limpio es uno de los grandes beneficios de vivir en Reserva de Cataluña a la vez que cumples los sueños te tener tu c ...
Respirar todos los días un aire más puro y limpio es uno de los grandes ben ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×