Resultados de la búsqueda

Vive el mundial con MultiHomes

Publicado por Multi Homes en 21 de noviembre de 2022
0

El 20 de noviembre se le dio inicio a la Copa Mundial de Fútbol 2022 en Qatar, un país árabe que ha desarrollado una gran infraestructura para el mayor evento de fútbol a nivel internacional, que reúne a gente de todos los países y nos hace celebrar los goles de nuestra selección por más reacios que seamos al fútbol.

Así nació el mundial

El Mundial se celebró por primera vez en 1930 en Uruguay, desde ese entonces ha tenido diferentes reformas en el formato y eso se hace muy evidente en la cantidad de equipos que participan en cada uno de estos torneos. El primer mundial sólo contó con 13 equipos invitados por la misma FIFA mientras que en la actualidad se realiza un proceso de clasificación entre más de 200 selecciones alrededor de todo el mundo, de las cuáles 32 tienen la oportunidad de gozar la fiebre mundialista.

Máximos ganadores

Este año se celebra la edición número 22 del mundial que vuelca la atención de todo el mundo hacia el fútbol cada cuatro años, ediciones durante las cuáles ocho selecciones han destacado y entre ellas tenemos: en primer lugar Brasil con cinco títulos, Alemania e Italia han levantado la copa cuatro veces cada uno, Uruguay, Argentina y Francia han sido ganadores en dos ocasiones pero por último están Inglaterra y España con un título.

Colombia en el mundial

Nuestro país ha tenido muy buenas participaciones en los seis mundiales a los que la selección ha logrado ir, nuestro mejor mundial fue en el 2014 cuando el equipo llegó a cuartos de final y ocupó el quinto lugar del torneo. Sin embargo, ocupamos el ranking número 25 en la historia de los mundiales y este año no logramos clasificar.

Disfrutemos juntos el mundial

Para finalizar te contamos que, a pesar de no poder tener a nuestra selección representandonos este año, si hay muchos colombianos que se dan la oportunidad de vivir la fiesta futbolista en otros países, por eso, disfruta de esta fiesta llena de tolerancia y respeto entre banderas, en la que el juego limpio es bien condecorado y la alegría nunca falta.

Bantué

1 BD
2 BA

Santa Clara

3 BD
2 BA
70.83 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×