Resultados de la búsqueda

Agüeros colombianos para el año nuevo

Publicado por Multi Homes en 30 de diciembre de 2021
0

Ya se va acabando el año y en MultiHomes estamos alistando la maleta llena de ropa, las lentejas para llenar los bolsillos y las 12 uvas para la prosperidad. Si eres un colombiano viviendo en el exterior recordarás con risas cada uno de estos agüeros, así que en esta ocasión te invitamos a remembrar las navidades con las abuelas y las tías, esas festividades en las que no faltaba uno u otro ritual para iniciar el año con toda la actitud.

Los agüeros o supersticiones colombianas

En Colombia, los agüeros son una tradición adaptada a todos los momentos de la vida cotidiana y tal como en casi todo el mundo, estas supersticiones son más presentes en momentos tan importantes como el inicio de un nuevo año. Así que, si quieres empezar el año con el pie derecho, tener éxito en todos los aspectos de la vida y triunfar en el amor préstale atención a las siguientes indicaciones:

Para la abundancia económica:

La más común en todas las cosas colombianas es tener un recipiente con lentejas, coger algunas de ellas y guardarlas en los bolsillos minutos antes de dar las 12:00 del día 31 de diciembre, tirarlas hacia arriba, aventarlas sobre el comedor, la mesa de la cocina e incluso, dentro del clóset. Esto significará abundancia económica para ti y todas las personas que habiten tu hogar.

Así tendrás éxito en el amor:

Este si es más evidente y le hará saber a todos que necesitas compañía para cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia con MultiHomes. Al dar las 12:00 debes meterte debajo de la mesa del comedor y esperar con fe por unos minutos a que cupido fleche tu corazón, este agüero se ha vuelto muy famoso en los últimos años gracias a las redes sociales, las cuáles han demostrado que si funciona.

No olvides dejar atrás todo lo malo:

Para esto lo único que debes hacer es tener escrito en un papel todo eso que te afectó durante el año que ya se acaba, eso regular o no tan bueno que no quieres volver a vivir y quemarlo justo cuando el reloj de las 12:00 del último día del año para que el viento se lleve eso que ya no quieres más. 

Empieza el año con toda gracias a MultiHomes

Ahora que ya se está acabando el 2021 esperamos que el año que viene sí venga con todas las oportunidades necesarias para cumplir tus metas, realizar tus sueños y regresar a esos lugares donde fuiste feliz de la mano de MultiHomes. Alista los calzones amarillos, la maleta para darle la vuelta a la manzana, el muérdago para darle el beso a tu amor verdadero y todos los demás agüeros que tengas en tu lista porque el otro año sí que va a ser nuestro.

null

TU CASA EN COLOMBIA

PortoNovo

3 BD
2 BA

Río Alto

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×