Resultados de la búsqueda

Colombia: Éxito en ventas de vivienda

Publicado por Multi Homes en 29 de abril de 2022
0

El año 2022 ha sido el momento para romper récords de venta de proyectos inmobiliarios en el país, así lo informa el Ministerio de Vivienda según los informes del primer trimestre que se han expedido. Esto es una gran noticia porque vuelve a confirmar lo sólidas que son las inversiones en este mercado y lo rentable que es invertir en Colombia.

El alza en ventas de vivienda

Según varios informes el número asciende a 63.490 inmuebles comercializados durante los meses de enero, febrero y marzo en Colombia; esto incluye tanto las viviendas VIS como las NO VIS. Además, es la perfecta muestra de lo exitosa que ha sido la recuperación de este sector económico en el país, a donde siguen llegando inversionistas extranjeros para seguir invirtiendo.

Esta cifra recoge sobre todo viviendas nuevas y vendidas sobre planos, lo que es una cifra histórica que marca un crecimiento del 6% frente al mismo periodo de tiempo del año pasado.

El éxito de los subsidios de vivienda

Para continuar, queda claro que los subsidios de vivienda han sido un gran aliciente para las ventas de vivienda y por ende, es importante mencionar que hasta hoy, y desde el inicio del actual gobierno, han sido asignados más de 218.000 de estos beneficios a ciudadanos colombianos que residen dentro del país o en el exterior.

Algunas conclusiones:

Para finalizar, cabe resaltar que estas cifras demuestran que, en promedio, 29 familias colombianas lograron acceder a una casa, mientras que el gobierno colombiano espera que para fin de año las cifras de ventas de vivienda asciendan a las 250.000 para que familias que aún no han cumplido este sueño, logren ser propietarias.

Compra tu casa en Colombia con MultiHomes

Si tú también quieres ser uno de esos colombianos que alcanzaron el sueño de ser propietarios este año MultiHomes es tu mejor opción, te asesoramos y acompañamos en el proceso para que adquieras tu financiación mediante crédito hipotecario o leasing habitacional sin gastar de más, sin viajes innecesarios y con un apoderado que hace todos los trámites a tu nombre. Contáctanos ahora y haz parte del crecimiento en las cifras de venta de vivienda durante este 2022.

Zian Zentral

2 BD
2 BA

Vissani

1 BD
1 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×