Resultados de la búsqueda

MultiHomes celebra el día del Árbol

Publicado por Multi Homes en 29 de abril de 2022
0

¿Sabías que cada año se destina un día especial para conmemorar a esta importante fuente de oxígeno en el planeta? Así es, el Día del Árbol será este 29 de abril y en este blog te vamos a explicar en qué consiste esta fecha y por qué es tan importante para nosotros cuidar los árboles que nos dan vida y muchas cosas más.

Así se celebra el Día del Árbol

Como siempre, esta celebración se da en cada país de diferentes formas, sin embargo lo más común ha sido realizar la plantación masiva de árboles en zonas deforestadas, crear campañas de concientización con toda la ciudadanía y promover políticas para la preservación y conservación de especies endémicas

¿Por qué son tan importantes los árboles?

Para empezar, son el principal organismo encargado de absorber el dióxido de carbono (principal sustancia contaminante de la atmósfera) y convertirlo en oxígeno, el compuesto que todos en el planeta tierra necesitamos para sobrevivir. Por otro lado, en este Día del Árbol te recordamos que ellos son el hogar de muchas especies animales y por tal, permiten conservar la biodiversidad que mantiene en equilibrio todos los ecosistemas de la tierra.

Los árboles también brindan sombra, ayudan a equilibrar la temperatura y además disminuyen la contaminación auditiva de las ciudades, corta las ráfagas de viento que se vuelven destructivas e incluso, mantienen unida la tierra evitando deslizamientos en las montañas.

Sigue aprendiendo con MultiHomes

Para finalizar, te recordamos que la principal forma de dejar huella en el planeta tierra es sembrar un árbol, el cuál generará beneficios no sólo para tu generación sino para muchas otras más. Esperamos que este Día del Árbol  descubras toda la magia que hay en estos seres y les des un abrazo para descargar tus malas energías.

Burgos Castilla Reservado

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×