Resultados de la búsqueda

¿Sabes que es una fiduciaria? Aquí te contamos

Publicado por Multi Homes en 30 de abril de 2022
0

Comprar casa sobre planos tiene muchas cosas buenas y una de ellas son las fiducias, empresas encargadas del recaudo de dinero para las empresas constructoras. Sin embargo, sabemos que esto es confuso así que en este blog te contamos más, quédate con MultiHomes y aprendamos juntos.

¿Qué es una Fiduciaria?

Como te estábamos contando, una fiduciaria es una entidad en la que una persona deposita toda su confianza para que esta gestione los recursos entregados de acuerdo a una finalidad específica. En el caso de los proyectos inmobiliarios, su principal objetivo es que reciban el dinero que abonan los fideicomitentes (compradores) para servir como seguro en caso de que la constructora no logre hacer la entrega de los apartamentos o viviendas.

Así funcionan las fiducias

Para continuar, estas empresas no le entregan ninguno de los recursos a las constructoras hasta que estas alcanzan el llamado “punto de equilibrio”; que indica el número de ventas específico según el cuál ya cuentan con los recursos suficientes para finalizar la obra.

Son tu mejor garantía

Para finalizar, te contamos que si la empresa constructora quiebra o no finaliza el proyecto, la fiduciaria le devuelve el dinero consignado a todos los fideicomitentes y así se asegura total seguridad en la inversión. Te contamos que en MultiHomes todos los proyectos inmobiliarios cuentan con este respaldo, así que de ningún modo perderás tu dinero, aunque la probabilidad de que nuestras constructoras aliadas no cumplan es extremadamente baja.

Invierte de forma segura con MultiHomes

¿Quieres hacer parte del grupo de personas que cumplen el sueño de tener su casa en Colombia desde el exterior? Contáctanos y descubre cómo realizar una inversión segura y rentable con MultiHomes, tu mejor aliado en el sector inmobiliario que tiene como aliado a las mejores fiduciarias del país.

Peñón de Alicante

3 BD
2 BA

Burgos Castilla Reservado

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×