Resultados de la búsqueda

El crédito de remodelación: Financiación flexible

Publicado por Multi Homes en 22 de agosto de 2022
0

¿Ya conoces sobre el crédito de remodelación? Es una opción de financiación flexible que te permite obtener recursos para darle un uso similar al de libre inversión. Lo mejor de esto es que también podrás acceder a este crédito en Colombia desde Estados Unidos u otros países como Australia o España, gracias a MultiHomes.

¿Qué es el crédito de remodelación?

Es un tipo de crédito que busca brindarte la facilidad de mejorar, reparar o remodelar tu vivienda nueva o usada que gracias a la flexibilidad que otorgan los bancos, te puede servir para suplir otras necesidades que tengas en el momento. Lo mejor de esto es que MultiHomes te apoya en el proceso de solicitud del crédito y te guía para que logres sacarle la mayor rentabilidad a ese dinero.

¿Cómo funciona?

Respecto a porcentajes de financiación, este sistema crediticio permite financiar el 30% del valor de las viviendas VIS, no obstante, podrás hacerle el financiamiento hasta el 50% del valor comercial de las viviendas NO VIS. Además de esto, puedes pagar con plazos que van desde los 5 hasta los 15 años por lo que el tiempo de la deuda no se extiende tanto como un crédito tradicional.

Ventajas del Crédito de Remodelación

  • Te permite ampliar tu cupo de crédito sobre un mismo inmueble.
  • Si la vivienda ya está hipotecada, no es necesario pagar un estudio de títulos ni avalúo comercial.
  • Los fondos se transfieren directamente a tu cuenta de ahorros.
  • A pesar de tener como destinación la remodelación de una vivienda, los bancos no exigen una justificación del gasto del dinero, por lo que puedes usarlo como necesites.
  • Es una gran opción para adquirir una nueva vivienda sin tener que realizar tantos trámites.
  • Puedes realizar el pago de tus cuotas con PSE para evitar filas en bancos.

Asesórate con MultiHomes

Sabemos que después de esto aún pueden quedar muchas dudas, por eso te invitamos a nuestra oficina en New York o a comunicarte con una de nuestras asesoras para resolver todas tus dudas y empezar un proceso que te permita comprar tu casa en Colombia desde Estados Unidos o desde cualquier lugar del mundo sin tener que viajar, gastar de más o perder dinero en el proceso.

Las Palmas Barú

3 BD
2 BA

Serena del Mar – Vernazza

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×