Resultados de la búsqueda

Serena del Mar: El nuevo concepto de ciudad en Cartagena

Publicado por Multi Homes en 16 de agosto de 2022
0

Con una gran apuesta de diseño y planificación por parte de algunos líderes mundiales de urbanismo y paisajismo, Serena del Mar se visualiza como un lugar predilecto para vivir, trabajar, estudiar e incluso emprender. Se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena, por lo que cuenta con varias apuestas de activación económica para la ciudad.

La Ciudad Soñada

Ubicándose al norte de la ciudad amurallada y con 10 años de planeación del plan maestro, Serena del Mar se visualiza como un destino predilecto en el caribe colombiano pues se consolidó como la mejor propuesta urbanística de la zona, pues es una alternativa bien estructurada que cuenta con todas las comodidades y necesidades que una ciudad moderna exige y debe tener hoy en día, incluyendo la protección del medio ambiente.

Vive al estilo de Serena del Mar

Este proyecto quiere establecer nuevos estándares, por lo cual concentra sus esfuerzos en priorizar la calidad de vida de sus habitantes y por eso se proyecta a futuro integrando un centro hospitalario, diferentes proyectos de vivienda para cada estilo de vida. Además, para cubrir las diversas necesidades educativas tendrá diversas ofertas integrales, contará con un amplio sector comercial y también incluirá espacios para el disfrute de la cultura y la identidad caribeña.

Desarrollo Sostenible

Durante los últimos años, las tendencias de construcción y urbanismo se han visto en la necesidad de procurar sostenibilidad en sus diseños para cuidar el medio ambiente, logrando así ser opcionados por más inversionistas que se sientan comprometidos con esta causa. Por ende, Serena del Mar implementará opciones energéticas tales como paneles solares y fuentes de energía eólica, aparte de tener un enfoque de conservación del agua en donde se apunta a que todas las instalaciones utilicen este recurso de la manera más eficiente posible.

Haz parte del cambio con MultiHomes

Si tu visualización de vida se ve enfocada en la innovación, la sostenibilidad y la calidad de vida, Serena del Mar es el lugar perfecto para todo aquello que estás buscando, pues te ofrece una amplia variedad de opciones para hacer realidad tu plan de vida en el proyecto más ambicioso de la costa caribe colombiana, en MultiHomes nos ponemos a tu disposición para que compres tu casa en este espectacular complejo urbanístico que tiene todo lo que necesitas para vivir bien, escríbenos y descubre todas las opciones de financiación en pesos que tenemos para ti desde el exterior.

Serena del Mar – Vernazza

2 BD
2 BA

Serena del Mar – Palladio

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×