Resultados de la búsqueda

El tema de vivienda en el plan de gobierno de Petro

Publicado por Multi Homes en 11 de agosto de 2022
0

Ante el gran nivel de incertidumbre que genera un cambio de mandato, en MultiHomes decidimos hacer una pequeña investigación sobre el tema de vivienda en el plan de gobierno del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego. En este blog te contaremos un poco sobre lo que encontramos y además, intentaremos ser lo más claros posibles. 

El Gobierno de la Colombia Humana

Para empezar, te contamos que el plan de gobierno de la Colombia Humana tiene se abandera del Hábitat, la vivienda y los servicios públicos como derechos que giran en torno al agua como una de las principales herramientas para superar los amplios niveles de desigualdad que atraviesan el país.

La democratización del crédito

Según el nuevo presidente de Colombia, democratizar el crédito debe empezar por promover políticas que permitan a las familias cumplir el sueño de tener su casa y pagarla en cuotas o plazos que vayan acorde a las ganancias, así como la implementación de subsidios para el mejoramiento y la compra de la vivienda misma.

Un nuevo subsidio de vivienda

Si bien desaparecerá el subsidio de vivienda conocido como “Mi CasaYa”, la nueva ministra de vivienda ya anunció la creación de un programa para la ruralidad que permitirá adquirir vivienda nueva e incluso mejorar la que ya se tiene. Esto será de gran beneficio para aquellos que desean vivir en total tranquilidad, conectados con la naturaleza y en instalaciones cómodas.

Es tiempo de soñar

El nuevo gobierno ha dejado muy en claro que la vivienda digna es uno de sus principales objetivos y según parece, desde ya están trabajando en garantizarlo. La democratización del crédito permitirá a todas las familias acceder a una vivienda sin presionarse con cuotas impagables o elevadas tasas de interés, mientras que el nuevo subsidio te permitirá mejorar la infraestructura de tu casa o comprar una nueva incluso en zonas rurales. Como siempre, MultiHomes estará a la vanguardia de la información y te ofrecerá la asesoría necesaria para que hagas realidad el sueño de tener tu casa en Colombia estando en el exterior, sin necesidad de viajar y sin gastos o trámites innecesarios.

Tierra Linda del Valle

2 BA

Pradera Viva

1 BD
1 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×