Resultados de la búsqueda

Bantué: El nuevo desarrollo inmobiliario de la Estrella

Publicado por Multi Homes en 22 de agosto de 2022
0

Vive por todo lo alto en Bantué, un proyecto inmobiliario que le abre las puertas a aquellas personas que disfrutan de amigos, hobbies y juegos. Aquí podrás sentirte en total libertad mientras al asomarte al balcón y observar la perfecta combinación de la naturaleza con la ciudad.

Haz realidad tu sueño

Compra tu casa en Colombia de la mano con MultiHomes y disfruta del lugar privilegiado al que sí podrás llamar hogar, donde podrás compartir en espectaculares terrazas con tu familia y amigos. Aquí podrás comprar apartamentos que van desde los 54m2 hasta los 69m2, por lo que contarás con una amplia variedad a la hora de escoger el apartamento con el que harás realidad tus sueños en Colombia desde el exterior.

Así son las viviendas

Estos apartamentos tendrán de dos a tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Por otro lado encontrarás sala comedor, cocina con barra americana contigua a la zona de ropas, baño social completo, balcón y área de estudio o vestier en las unidades de mayor área.

Las zonas comunes de Bantué

El panorama único que propone Bantué está compuesto por una espectacular mezcla entre naturaleza y ciudad, donde tendrás la posibilidad de dejar volar tus emociones mientras respiras el aire fresco de cada una de sus terrazas y vives la diversión por todo lo alto en su sala de juegos, la cancha, el playground e incluso, un cinema para compartir en familia. Pero esto no es todo, aquí también encontrarás un completo babygym, herbario, salón de yoga y piscinas.

Con todo a tu alcance

Esto no es todo, para terminar te contamos que este espectacular proyecto cuenta con una ubicación privilegiada cercana a una estación de metro, el hospital municipal, amplias zonas comerciales y varias ofertas educativas que se complementan a la perfección con todos los servicios que ofrece el Municipio de la Estrella al sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

El lanzamiento de Bantué

Quédate muy al pendiente de nuestra página web y nuestras redes sociales porque próximamente te estaremos revelando aún más información, fotos y otros datos muy interesantes sobre este nuevo proyecto inmobiliario que te permitirá comprar tu casa en Colombia desde Estados Unidos o cualquier otro país a través de Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional.

Montereal

Yarumo

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×