Resultados de la búsqueda

Feliz día del Hombre

Publicado por Multi Homes en 17 de marzo de 2022
0

En marzo se celebra también el día del hombre, una fecha que se conmemora los días 19 y que se instauró, como muchas otras tradiciones, gracias a la iglesia católica. Este blog se encargará de conmemorar a aquellos hombres que hacen uso de sus virtudes y capacidades para salir adelante en compañía de sus seres queridos, por lo que han marcado la historia colombiana y del mundo.

Conmemoremos a los hombres

Ahora, te presentaremos cinco hombres que han dejado huella a través de la historia y se han ganado el reconocimiento de muchas personas:

Rodolfo Llinás

Este neurólogo bogotano es famoso por realizar importantes avances en su campo de investigación, lo que lo llevó a ser uno de los líderes del proyecto “Neurolab” realizado por la NASA. Adicionalmente, hoy representa al país como director del departamento de psicología y neurociencias de la Universidad de New York

Álvaro Mutis

Este importante escritor hispanoaméricano dejó huella con su poesía y novelas, por lo que recibió múltiples premios internacionales durante toda su carrera, tales como el Premio Cervantes en 2001 y el Príncipe de Asturias de las Letras en 1997. La riqueza de sus obras radicó en su capacidad para mezclar lírica y narración como estrategia para hablar sobre la condición humana.

Beto Pérez

Ahora le ponemos sabor a este blog con la persona que logró hacer que todo el mundo se moviera al ritmo de la música latina. Este bailarín e instructor físico creó el programa de entrenamiento  “Fitness Zumba”, el cuál es practicado hoy en día por importantes figuras de la farándula y muchas personas más alrededor de todo el globo.

A los hombres también se les discrimina

Por último, buscando reconocer aquellos momentos en que los hombres son víctimas de los estereotipos masculinos, algunas personas han alzado la voz y pronunciado sus inconformidades ante el sistema actual. Alguna de estas situaciones puede ser pensar que:

  • Los hombres son el sexo fuerte y no deben demostrar sus sentimientos
  • Ellos deben tomar la batuta del hogar económicamente siempre
  • Siempre deben ser fuertes, musculosos e incansables
  • Los hombres deben tener actitudes masculinas siempre
  • Ellos son siempre más inteligentes

Feliz día del hombre con MultiHomes

Queremos finalizar este blog recordándote que todos somos seres humanos y por tanto, tenemos los mismos derechos y el mismo valor; aunque sea motivo de disputas, los hombres también han sufrido las consecuencias del sistema social actual y merecen ser reconocidos por aquello que aportan para el bienestar de todos.

null

TU CASA EN COLOMBIA

Fiorenti

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×