Resultados de la búsqueda

¡Oiga mire vea, así se goza la Feria de Cali para que vea!

Publicado por Multi Homes en 20 de diciembre de 2021
0

Ahora sí se nos vino una de las pachangas más llamativas del país, la Feria de Cali y todo su sabor latino ofrecerán a todos sus visitantes muestras de baile, música, comida y toda la cultura del Valle del Cauca en su máximo esplendor. Quédate con nosotros para que juntos calentemos un poco antes de gastar baldosa en Cali este 2021.

La Feria de Cali en el 2021

Este año la Feria de Cali se realizará entre el 25 y el 30 de diciembre y en estos días podrás disfrutar de muchos desfiles temáticos llenos de color, eventos musicales y bailables en diferentes partes de la ciudad e incluso, ferias artesanales para que conozcas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

Historia de este gran evento

Para empezar, la Feria de Cali se remonta a mediados del siglo pasado cuando en 1958 se realizó la primer Feria de la Caña, nombre por el cual aún se reconoce. Esto se dio un año después de que en el centro de la ciudad explotaran siete camiones cargados con explosivos dirigidos al ejército nacional y murieran más de 100 personas durante los hechos. 

La Caña de Azúcar es tan querida en la región porque es el producto agrícola que ha permitido impulsar la economía de miles de familias, además de permitir el desarrollo en la región. Esta primera Feria duró 40 días seguidos y se convirtió en un hito histórico, sentando precedentes para lo que es hoy en día.

¿Qué hacer en la Feria de Cali?

Para finalizar, te recordamos que este evento es muy diverso y ofrece cientos de opciones para todos los gustos, los planes en familia o con amigos. Incluso, se dice que este año será uno de los mejores por la gran calidad de los artistas que se estarán presentando en vivo. Este año contaremos con la presencia de J Balvin, Paola Jara, Silvestre Dangond, Jessi Uribe y más.

Adicionalmente, podrás asistir a muestras de bailes típicos, desfiles con carrozas que muestran diferentes aspectos de la cultura de la región, parches gastronómicos para poner contento al corazón y eso sí, conocerás la verdadera forma de azotar baldosa a l estilo de la salsa brava.

Vive la Feria con MultiHomes

Para finalizar, te invitamos a alistar tus pintas más frescas y pachangueras, un par de tenis y toda la actitud para festejar con emoción la Feria de Cali incluso si estás en el exterior. Sigue las transmisiones en vivo por las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en esta bella ciudad durante los días de fiesta.

null

TU CASA EN COLOMBIA

Platino

2 BD
2 BA

Viverdi

3 BD
3 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×