¿Qué es la obra gris?

La obra gris es la etapa intermedia de un proyecto de vivienda, esta terminología es la más usada; suelen entregar los espacios con muros en color gris, se cuenta con una delimitación y distribución de espacios arquitectónicos.
Es decir, ya existe claridad del número de habitaciones, baños y zonas comunes. Así mismo, el proyecto ya cuenta con redes eléctricas, sanitarias y tuberías que permitan la garantía de servicios públicos.
¿Por qué invertir en obra gris?

Puede resultar conveniente comprar una vivienda en obra gris, porque el precio es más bajo que en la fase final. Al mismo tiempo, falta poco para que te puedas mudar de casa.
También es una buena alternativa si quieres ahorrar dinero haciendo los detalles y acabados tú mismo o con alguien de tu confianza. Además, podrás hacer algunas modificaciones de diseño sin alterar la estructura de la construcción.
Ventajas de invertir en obra gris

Iniciar una inversión con solo paredes sin pintura, cañerías y suelos sin cerámica es un mundo de posibilidades infinitas. Esta obra gris puede ir completándose sin exigencias ni apuros. Todo dependerá de la disponibilidad económica y la necesidad del comprador. Por ende, resulta un desafío interesante en el cual te puedes embarcar.
Adquiere tu vivienda con Multihomes
En general, comprar un apartamento en obra gris puede ser una excelente opción para aquellos que buscan adquirir una propiedad a buen precio y con la posibilidad de personalizarla según sus preferencias y necesidades. En Multihomes, somos conscientes de este hecho, por lo que tenemos disponible en nuestro portafolio de proyectos varias opciones de vivienda que entregamos en obra gris. Conoce todas las alternativas que tenemos para ti y anímate a iniciar el 2023 adquiriendo el inmueble que tanto te mereces.