Resultados de la búsqueda

Ricaurte: Un clima cálido y cercano a Bogotá

Publicado por Multi Homes en 1 de julio de 2021
0

¿Quieres vivir cerca de la capital, pero lejos del ruido y la congestión? En el departamento de Cundinamarca hay excelentes opciones para invertir y vivir; a continuación, te contaremos sobre el municipio de Ricaurte, aquí se vive un clima cálido, vacacional e incluso, una fácil accesibilidad a todos los servicios necesarios para vivir en familia.

Este es el Municipio de Ricaurte

Para empezar, te contamos que el municipio de Ricaurte está a tan solo 85km de la capital, adicionalmente, el trayecto por carretera tarda menos de dos horas. Una de las cosas que más lo caracterizan, es que se encuentra ubicado a orillas del Río Magdalena, justo donde desembocan los ríos Bogotá y el Sumapaz; por lo que el clima es cálido y varía siempre entre los 25° C y 30°C.

El turismo vacacional

Una de las cosas más conocidas de Ricaurte, es que aquí se vive un ambiente muy vacacional, gracias a sus múltiples complejos turísticos, su clima y riqueza natural por explorar. Además, se hace muy llamativo para los capitalinos por su cercanía. Si esto te parece poco, en este municipio también podrás encontrar las Islas del Sol, llamativas por encontrarse al sur del Río Magdalena, en el cuál podrás navegar y pescar.

Economía Ricaurteña

Para terminar, el municipio de Ricaurte no depende únicamente del turismo, allí también podremos encontrar un amplio desarrollo agroindustrial que va desde la producción de cereales, hasta la del café. La actividad comercial, aunque es muy dada a nivel local, se desarrolla en otros ámbitos intermunicipales.

Vive el municipio de Ricaurte

Nos despedimos de este blog contándote que en MultiHomes también contamos con un portafolio de proyectos en el municipio de Ricaurte, por otro lado, te podemos apoyar con la gestión de tu Crédito hipotecario o Leasing habitacional para que cumplas el sueño de tener tu casa en Colombia desde el exterior, sin costos adicionales ni exceso de trámites.

Enamórate de uno de estos proyectos en Ricaurte

Venta
GRAN OFERTA

Peñazul – La Aldea

$ 223.506.000
MultiHomes cuenta con los mejores aliados para ofrecerte excelentes opciones de vivienda q
MultiHomes cuenta con los mejores aliados para ofrecerte excelentes opciones de vivienda que se acomoden a tus nece
Venta
GRAN OFERTA

Las Palmas – Manaca

$ 168.113.374
Manaca es un proyecto habitacional ubicado en el municipio de Ricaurte, su moderno diseño
Manaca es un proyecto habitacional ubicado en el municipio de Ricaurte, su moderno diseño arquitectónico, espacios
Venta
GRAN OFERTA

Peñazul La Villa

$ 521.947.850
Hacer de tu vida cotidiana una sensación permanente de felicidad al lado de los que más qu
Hacer de tu vida cotidiana una sensación permanente de felicidad al lado de los que más quieres es el objetivo prin

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×