Resultados de la búsqueda

¿Sabes qué es un Bróker inmobiliario? Aquí te lo explicamos

Publicado por Multi Homes en 23 de febrero de 2022
0

MultiHomes es una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario y por tal, hemos construido un sistema de apoyo que permitirá a todos los colombianos cumplir el sueño de tener su casa en Colombia desde el exterior. Como bróker contamos con todas las herramientas necesarias para hacer que el proceso de compra de tu apartamento sea sencillo, confiable y seguro; sin embargo, sabemos que puedes tener algunas dudas así que en este blog te contamos de qué se trata nuestra empresa.

¿Qué es un bróker?

Para empezar, te queremos explicar qué significa este término tan raro. Un bróker es una organización u empresa encargada de mediar en todas las transacciones que se realizan entre un comprador y vendedor de cualquier sector económico, asesorando o incluso, dirigiendo los trámites realizados. Es decir, se trata de un intermediario que facilita y agiliza los procesos.

Entonces, ¿qué es MultiHomes?

Somos un bróker inmobiliario y como su nombre lo indica, nuestra especialidad es intervenir en los procesos de compra de vivienda de las personas que como tú, están en el exterior pero desean invertir en Colombia sin mayores complicaciones. Además, te asesoramos de principio a fin para que escojas el apartamento, lugar y método de compra ideal para ti, tus necesidades y tu capacidad de pago, pues tenemos un amplio conocimiento en el sector financiero.

Diferencia entre agente inmobiliario y bróker

Pudiera parecer que son la misma cosa, pero no es así aunque se complementan. El agente inmobiliario por su parte, está más centrado en la captación tanto de clientes como de inmuebles para establecer negocios de compraventa, renta permuta, venta o cesión; para lo que necesita unas grandes capacidades de convencimiento, además suele trabajar de forma independiente o para una agencia en específico. 

Por su parte, el bróker inmobiliario trabaja como una empresa constituida de tal forma que tiene su propia página web, además es muy importante que en su equipo de trabajo cuente con expertos en legislación, mercado de bienes raíces, sector financiero y todo lo demás para brindar la mejor asesoría posible a los futuros compradores. Por otro lado, también es importante que establezca alianzas comerciales y bancarias sólidas y confiables para poder ofrecer diversas opciones a los interesados.

Anímate a cumplir tus sueños

Sabemos que las dudas pueden ser muchas y por ende, nos ponemos a tu completa disposición para que nos visites en la Avenida Roosevelt 81-12 de Jackson Heights en New York o contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico o nuestro número telefónico para que obtengas asesoría personalizada y especializada en todo el proceso de compra de vivienda con tu bróker favorito, MultiHomes.

null

TU CASA EN COLOMBIA

Cavana Serena del Mar

3 BD
2 BA

Viverdi

3 BD
3 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×