Resultados de la búsqueda

Tipos de crédito a los que puede acceder un colombiano desde el exterior

Publicado por Multi Homes en 5 de octubre de 2021
0

Para empezar, te recordamos que uno de los métodos más efectivos para obtener vivienda es a través de alguno de los productos financieros que te mostraremos a continuación; además, en MultiHomes te brindamos toda la asesoría y el apoyo para que accedas a estos créditos sin trámites excesivos, sobrecostos o viajes innecesarios. Si quieres saber más, quédate en este blog y comunícate con nosotros.

Tipos de crédito para la vivienda

Para continuar, estos tipos de crédito están orientados únicamente a ayudarte a cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia y en MultiHomes nos convertimos en tu mejor aliado para que obtengas el que más te convenga, por ende, te explicaremos brevemente cada uno de ellos.

Crédito hipotecario: Clásico y conocido

Este sistema de crédito tiene su respaldo en un bien que se le hipoteca a la entidad financiera; en consecuencia, llegado el caso en que el deudor no pueda pagar la deuda, el acreedor podría quedarse con dicho activo. Uno de sus principales beneficios es que tiene largos plazos de pago que van hasta los 30 años, en los cuáles podrás acomodar el valor e las cuotas según tu capacidad de pago.

Adicionalmente, con esta modalidad puedes apelar a los diferentes subsidios de vivienda que otorga el gobierno colombiano y financiar hasta un 80% del valor de tu vivienda.

Compra de cartera: Una gran opción

Este tipo de crédito es una excelente estrategia para reducir gastos mensuales y unificar todas tus deudas en una sola, así minimizarás el pago de intereses. Funciona trasladando las deudas a una sola entidad que te permite obtener mayores beneficios en cuanto a las cuotas durante el tiempo que esté vigente el crédito. 

Por otro lado, con este sistema puedes pagar tus cuotas a través de diversas plataformas, no exige tanto papeleo y puedes ampliar el cupo de crédito para suplir tus necesidades del momento.

Crédito de remodelación: Múltiples posibilidades

Esta última opción que te ofrecemos es muy versátil, ya que el crédito de remodelación te ofrece la posibilidad de hacerle mejoras a tu vivienda pero también, puedes usar los recursos obtenidos para pagar la cuota inicial de una nueva vivienda o muchas cosas más. 

Además, te permite pagar por diversas plataformas y establecer plazos de pago que están entre los 5 y los 15 años.

Cumplamos nuestros sueños

Para terminar, te invitamos a seguir navegando por nuestra página web y descubrir todas las ventajas de invertir en vivienda con MultiHomes. Por otro lado, te recordamos que nosotros te apoyamos en todo el proceso para solicitar las ayudas y subsidios del gobierno, acceder a cualquier tipo de crédito desde el exterior e incluso, escoger la vivienda que más se acomode a tu estilo de vida, necesidades y visión de futuro.

Apartamento
Venta
GRAN OFERTA

Tierra Linda del Valle

Desde $ 281.383.726
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyecto urbanístico p ...
Nuestro nuevo proyecto en el sur de Cali hace parte de un gran macroproyecto urbanístico pensado para generar biene ...

Tierralinda de la Planicie

Desde $ 172.140.000
Tierralinda de la Planicie es un proyecto de Vivienda de Interés Social con grandes ventaj ...
Tierralinda de la Planicie es un proyecto de Vivienda de Interés Social con grandes ventajas de inversión por su pr ...
3 2 55.53 m2detalles
Venta

Aguamarina

Desde $ 172.140.000
Aguamarina es el nuevo proyecto de vivienda VIS de Cali, un lugar ideal para invertir por ...
Aguamarina es el nuevo proyecto de vivienda VIS de Cali, un lugar ideal para invertir por sus altas oportunidades d ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×