Resultados de la búsqueda

Ventajas de invertir tus taxes

Publicado por Multi Homes en 26 de marzo de 2022
0

Sigue el proceso de declaración de impuestos en Estados Unidos, por ende, sabemos que la devolución de los taxes puede llegar a ser una gran herramienta para que realices una inversión que te permita asegurar tu futuro y además valorizar cada uno de tus esfuerzos, además de cumplir muchos sueños junto a tus seres queridos. Conoce en este blog las ventajas de invertir tus taxes con MultiHomes.

¿En qué puedes invertir tus taxes?

Para empezar, en MultiHomes nos parece importante resaltar el beneficio económico que representan las inversiones sin necesidad de hacer préstamos, ya que esto desvía cierto porcentaje de las ganancias que podrías obtener; por este motivo, invertir el dinero resultante de la devolución de los taxes es una gran oportunidad para crecer económicamente sin tener que endeudarte de más.

Invierte en vivienda

Una de las principales opciones, y la más estable de ellas, es invertir en vivienda ya que esto te permitirá alcanzar cierto grado de independencia económica, bien sea que decidas habitar en ella y liberarte de la obligación de pagar arriendo; o por el contrario, rentarla para que te genere un ingreso mensual sin esforzarte de más. Esto representa grandes ventajas para tu bolsillo, además de la posibilidad de seguir ahorrando para invertir de nuevo.

Prueba con las acciones o las criptomonedas

Este tipo de negocio puede generar gran rentabilidad si te dedicas, estudias y te mantienes al pendiente de las cosas que pasan en el mundo. Adicionalmente, ha sido uno de los mercados con mayor inyección de capital en los últimos años; sin embargo, y a pesar de todos los beneficios económicos que puedes obtener sin salir de casa, puede llegar a ser muy inestable, por lo que necesitas mucha perspicacia a la hora de tomar decisiones.

Crea tu propio negocio

Una de las principales ideas que nos puede surgir es empezar a emprender, un proceso que trae consigo muchos aprendizajes y el crecimiento personal. Esta puede ser una gran idea si estás decidido a sacrificar muchas cosas de tu vida en pro de conseguir ese nivel de independencia tan anhelado por todos. Para esto debes ser innovador y generar ideas que retumben en las redes sociales, sobre todo.

Invierte tus taxes con MultiHomes

Para finalizar, te invitamos a conocer nuestro amplio portafolio de proyectos inmobiliarios y analizar ese lugar que escogerás para cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia, invertir tus taxes de forma segura y lograr valorizar esa inversión. Hoy en día es posible acceder a múltiples beneficios que otorga el gobierno colombiano, además de la flexibilidad y la excelente asesoría que encontrarás en MultiHomes para acceder a créditos de vivienda, leasing habitacional y escoger el proyecto que más se acomode a tus necesidades. Accede a nuestra página web o quédate al pendiente de nuestras redes sociales para saber mucho más.

null

TU CASA EN COLOMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×