Resultados de la búsqueda

Conoce la vía al mar de Barranquilla

Publicado por Multi Homes en 18 de noviembre de 2021
0

¿Sabías que en Barranquilla hay una nueva y mejorada vía que conecta la costa atlántica? Así es, si eres colombiano y estás en el exterior, te sorprenderás al ver que en Colombia el sistema vial es cada vez mejor, innovador e incluso accesible desde muchas zonas. A continuación, te contaremos un poco sobre esta carretera y los beneficios que ha traído para la economía y el turismo del país.

Esta es la vía al mar de Barranquilla

También conocida como Autopista Paralela al Mar, esta importante vía colombiana que une la capital del Atlántico con Cartagena cuenta con 100 kilómetros de extensión y fue construida de forma que gran parte del tramo que recorre pasa paralelamente al mar Caribe. 

¿Qué lugares recorre esta vía?

La vía al mar es una autopista 4G que comienza en Barranquilla y cruza los municipios de Puerto Colombia, zona rural de Tubará, el corregimiento de Juan de Acosta y la zona rural de Piojó en el departamento del Atlántico; por otro lado, en el Bolívar cruza Galerazamba, Pueblonuevo, el corregimiento de Santa Catalina y Arroyo Grande hasta llegar a Cartagena.

Beneficios de la vía al mar

Para finalizar, el impacto de esta mega obre de infraestructura vial en Colombia ha impulsado el desarrollo económico de toda su área de influencia, de la misma manera, esto ha permitido que el transporte de alimentos, insumos médicos y otros insumos sea más ágil y seguro. Por otro lado, se ha visto un aumento en la afluencia de turismo debido a que esta gran vía acorta los tiempos de transporte por su diseño innovador y amplio.

Sigue conociendo Colombia con MultiHomes

Te recordamos que en MultiHomes contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario dentro de Colombia, además de toda la información y estrategias necesarias para apoyarte en el proceso de compra de tu casa desde el exterior. Si quieres seguir enterándote se como avanza nuestro país y conocer las nuevas mega obras como la Vía al Mar de Barranquilla, quédate al pendiente de nuestros blogs.

Venta
GRAN OFERTA

Serena del Mar – Vernazza

Desde $ 526.918.838
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zona de desarrollo urbanístico, residencial y comercial de Cartagena, llegó la hora de c ...
Vernazza está ubicado estratégicamente en el corazón de Serena del Mar, zon ...
Venta
LANZAMIENTO

Parque Heredia – Sotavento

$ 224.673.900
El conjunto residencial Sotavento se encuentra ubicado en el exclusivo desarrollo urbanístico de Parque Heredia en Cartagena, donde limita con importantes zonas ...
El conjunto residencial Sotavento se encuentra ubicado en el exclusivo desa ...
Venta
LANZAMIENTO

Monterivera

$ 834.589.184
Monterivera es un exclusivo conjunto residencial de ciento trenta y dos (132) apartamentos, ubicado en la Calle 99 con Carrera 65 de la ciudad de Barranquilla. ...
Monterivera es un exclusivo conjunto residencial de ciento trenta y dos (13 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×