Resultados de la búsqueda

Trabajos que más realizan los colombianos en el exterior

Publicado por Multi Homes en 17 de octubre de 2022
0

Llegó la hora de hacer realidad el sueño americano y dar lo mejor de ti para cumplir todas tus metas migrando a Estados Unidos, Europa o Australia, sabemos que no es fácil pero en estos países encontrarás la forma de trabajar y ganarte el pan, además podrás ahorrar para comprar tu casa en Colombia con MultiHomes. A continuación te dejamos una lista de los trabajos que más realizan los colombianos en el exterior:

Trabajos dignos, pero trabajos duros

Trabajar en otros países tiene grandes dificultades, pero igual de grandes son las recompensas que trae a la hora de hacer la conversión de la moneda extranjera a pesos y ver las grandes ganancias que representa e incluso, las puertas que abre en el país. No te desanimes, todos pasamos por esa etapa pues los primeros trabajos que encontramos cuando llegamos al extranjero son: 

La construcción, el más común

La mayoría de hombres colombianos que llegan a trabajar a New York empiezan su historial laboral por el trabajo de la construcción. Una jornada con gran exigencia física que te permitirá aumentar tus ingresos si tienes curso de alturas o sabes algo de fontanería.

La limpieza, algo que nos caracteriza

Acceder a trabajos relacionados con la limpieza es una de las primeras opciones para los colombianos que llegamos a cumplir nuestros sueños en el exterior, ya que nos caracterizamos por los excelentes resultados que damos y la buena actitud con la que hacemos el trabajo.

Nuestro carisma para ser meseros

Ya sabemos que los colombianos nos caracterizamos por ser alegres y serviciales, por lo que en el exterior nos prefieren para trabajos como meseros en los que podemos reunir mucho dinero gracias a las propinas que es tan común recibir en países como Estados Unidos, por lo que es esta es una gran idea.

Todo trabajo tendrá su recompensa

Sabemos que las largas jornadas de trabajo son agotadoras, pero no hay mejor gasolina que ver como alcanzas cada una de tus metas poco a poco, atrévete a comenzar ya el proceso para tener tu casa en Colombia desde el exterior con diferentes formas de financiación, amplios plazos de pago y lo mejor, en pesos colombianos para que obtengas gran rentabilidad gracias a la conversión del dólar con MultiHomes.

Ficus

2 BD
2 BA
52.36 m2

Hacienda RosaBlanca Tuparro

3 BD
2 BA
80.11 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×