Resultados de la búsqueda

El espectacular proyecto Milán 170 en Manizales

Publicado por Multi Homes en 13 de octubre de 2022
0

El Eje Cafetero ha crecido mucho en el último tiempo y en este hermoso territorio han empezado  desarrollarse importantes proyectos inmobiliarios que están cambiándole la cara a la ciudad de Manizales, embelleciendo su panorama  y ampliando la oferta de vivienda para todas las personas que sueñan con la tranquilidad de las montañas pero a la vez, con la accesibilidad a bienes y servicios que ofrece la capital caldense.

El mejor proyecto inmobiliario de Manizales

¿Qué hay más hermoso que el paisaje cafetero? Pues este será uno de los mayores privilegios de vivir en Milán 170, un proyecto que te ofrece las mejores vistas panorámicas del paisaje citadino pero además, el enorme privilegio de visualizar el Nevado del Ruiz cada mañana. 

Ventajas de inversión

Ya sabemos que invertir en vivienda es uno de los negocios más seguros en Colombia y en el mundo, pero además, una de las principales ventajas de cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia comprando en este proyecto es que además de un gran complejo de zonas comunes en las que encontrarás espacios para todos los miembros de la familia, también tendrás fácil acceso a las vías que comunican con la mejor oferta de servicios que tiene Manizales.

Cumple tus sueños en Manizales

Esta ciudad ha crecido tanto en los últimos años que se ha convertido en una ciudad intermedia por la que pasan importantes productos financieros, comerciales, educativos e incluso, una amplia oferta de bienes que han mejorado mucho la economía de sus habitantes. Además de esto, hay que recalcar que a pesar de ser una capital, sigue siendo un lugar tranquilo, ameno y lleno de naturaleza, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida y aumentar el bienestar de todas las personas.

Invierte con MultiHomes

No desaproveches la oportunidad de invertir en vivienda en Colombia desde el exterior, usa a tu beneficio las ganancias que genera la conversión de dólar a peso y descubre cómo financiar tu vivienda con amplios plazos de pago, sin trámites excesivos y con total seguridad gracias a nuestros más de 10 años en el mercado.

Milán 170

3 BD
2 BA
44.27 m2

Bantué

1 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×