Resultados de la búsqueda

Conoce un poco más sobre el día de la raza

Publicado por Multi Homes en 10 de octubre de 2022
0

El día de la raza se ha convertido en un día polémico para el mundo, sin embargo, es muy importante para MultiHomes rescatar algunos mensajes muy valiosos que nos deja esta conmemoración, pues nosotros, como Colombianos que vivimos y trabajan en el exterior nos identificamos con una cultura completamente diferente a donde habitamos en este momento, sin embargo, todas estas experiencias enriquecen nuestra visión de la vida

La conmemoración del Día de la Raza

Aunque esta fecha ahora ha empezado a cambiar su denominación y se conoce como Día del Respeto a la diversidad Cultural, es mayormente conocida como Día de la Raza y su intención es conmemorar el día en que Cristóbal Colón llegó a América en 1492, cuando empezó el intercambio cultural entre españoles y grupos indígenas del continente.

Cambios en la conmemoración

Aunque se creó a inicios del siglo XX, esta fecha empezó a tener algunos cambios en el transcurso de la historia debido a que se descubrió que las razas humanas realmente no existen y que lo que realmente tenemos en el mundo es una gran diversidad étnica que cuenta con muchas características diferentes. Por eso, ahora una de sus principales intenciones es hablar sobre tolerancia, respeto y aceptación de todas las personas, además de recalcar en la importancia de eliminar la xenofobia en todo el mundo.

¿Cómo vivimos los migrantes?

La realidad es muy diversa y todos tenemos diferentes historias por contar, por eso en MultiHomes creemos que es muy valioso no perder nuestra identidad cuando viajamos a otro lugar, nosotros nos sentimos muy orgullosos de ser colombianos y llevar en nuestra sangre la esencia de las cordilleras, los dos océanos e incluso, toda la riqueza natural que alberga nuestro país. Y tú, ¿con qué te sientes más identificado?

Respetemos en el Día de la Raza

Para finalizar, queremos recordarte que eres igualmente valioso como persona sin importar de donde vengas o como luzcas, lo importante es que te esfuerces en el proceso para cumplir tus sueños y respetes a los demás como quieres que te respeten. En MultiHomes queremos darte la oportunidad de crecer a través de la compra de vivienda en Colombia desde el exterior, por eso celebramos nuestras raíces, nos esforzamos en asesorarte de la mejor manera y te brindamos la mayor cantidad de opciones posibles para alcanzar tus metas. Hoy te deseamos un buen Día de la Raza o mejor dicho, un feliz Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 

Bantué

1 BD
2 BA

Reserva San Juan

2 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×