Resultados de la búsqueda

Los cinco lugares más famosos de New York

Publicado por Multi Homes en 3 de octubre de 2022
0

Si llegaste hace poco a Estados Unidos o has estado tan concentrado en el trabajo que has salido muy poco a conocer, en MultiHomes te traemos la lista de los cinco lugares más famosos de la gran manzana para que tú, Colombiano que vives y trabajas en el exterior para cumplir tus sueños, tengas como distraerte de vez en cuando.

La importancia de tomarse un respiro

Descansar de vez en cuando es muy importante para renovar las energías y llegar recargado a tu jornada laboral. Además, hacerlo de vez en cuando permite descansar la mente de tanto estrés e incluso, distensionar los músculos del cuerpo, por lo que es muy importante para mantener una buena salud. Viajar dentro del mismo Estado donde resides en Estados Unidos es muy económico y por eso a continuación te dejamos la lista de los cinco lugares más famosos de New York.

El Central Park de New York

Ubicado en el distrito de Manhattan, hasta aquí puedes llegar en el subway y respirar un aire un poco más limpio del que encuentras en el resto de New York, pues en su área rectangular de aproximadamente 4 kilómetros de largo por 800 metros de ancho, podrás encontrar una gran diversidad de  espacios verdes, una laguna e incluso senderos peatonales totalmente gratis. 

La Estatua de la libertad

Este no solamente es uno de los monumentos más famosos de Estados Unidos, también es uno de los más reconocidos a nivel mundial y por eso consideramos que es súper importante visitarlo al menos una vez en la vida. Hasta aquí puedes llegar tomando el ferry a Staten Island, el cuál pasa muy cerca de la estatua y su avistamiento te saldría prácticamente gratis.

New York y el gran Time Square

Lo más increíble de la zona comercial de New York son las enormes pantallas publicitarias que se encuentran por todas partes y la iluminación tan mágica que hay por la 42 street, la cuál puedes recorrer caminando, ya que el ingreso a esta zona es gratuito e incluso, podrás deleitarte en los escaparates de las mejores tiendas a nivel mundial. Te recomendamos ir en la noche para apreciar mucho mejor la magnitud de esta zona.

Terminal Grand Central

Otro de los lugares más icónicos de Estados Unidos es la terminal de transportes ubicada en el centro de la ciudad, la cuál se encarga de comunicar a miles de personas que viajan a diario hacia otras ciudades, tiene una arquitectura sorprendente por su gran magnitud, además de su antigüedad y estética. El ingreso al edificio también es completamente gratuito, lo que te permitirá hacer un recorrido por la bóveda del salón principal que en el techo tiene una espectacular representación de las constelaciones.

Wall Street, la zona financiera de New York

Aquí encontrarás los edificios más importantes para las finanzas de Estados Unidos, el monumento “The Bull” el toro dedicado a conmemorar el poder de la ciudad y un gran número de restaurantes y bares que reciben a diario a los ejecutivos financieros de todo el sector. Pasear por aquí es una gran opción para deslumbrarse con imponentes rascacielos completamente gratis.

Sal de la rutina

Reconocemos tu esfuerzo por salir adelante y cumplir el sueño americano pero no olvides dedicarte un poco más de tiempo a ti mismo, por eso te invitamos a conocer estos lugares icónicos de New York y a volver recargado para comprar tu casa en Colombia con la asesoría de MultiHomes, pues con nosotros podrás financiar tu vivienda de diferentes formas, tener largos plazos para pagar e incluso, evitar viajes innecesarios.

Senderos de Modelia

2 BD
2 BA

Huertas Oriental II

2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×