Resultados de la búsqueda

Conozcamos juntos algunos sitios turísticos cercanos a Bogotá

Publicado por Multi Homes en 1 de diciembre de 2021
0

Si vives en el exterior y quieres volver a sentirte como en casa, te traemos este listado de los sitios turísticos cercanos a Bogotá que seguro vas a querer conocer cuando regreses o estés de paseo. Adicionalmente, así te darás cuenta que cerca a la capital también podrás encontrar muchas cosas divertidas por hacer y lugares mágicos por recorrer.

Conoce los sitios turísticos cercanos a Bogotá

Alista tu maleta y la mejor pinta de aventura porque a continuación te presentaremos unos lugares llenos de magia, diversión y las mejores postales naturales para guardar gratos recuerdos en compañía.

Guasca: Descanso y conexión con la naturaleza

Este sitio relajado, tranquilo y pacífico ubicado tan sólo a una hora y media de la capital es un paraíso natural que ofrece la posibilidad de montar en globo aerostático, comer deliciosos postres tradicionales hechos de forma artesanal y tomar bebidas calientes mientras observas las verdes montañas que se divisan en el horizonte. Un maravilloso destino turístico cercano a Bogotá que te recargará de energías y ganas para cumplir el sueño de tener tu casa en Colombia.

La Laguna de Guatavita y el embalse

Otro destino ubicado a tan sólo hora y media de la capital es el municipio de Guatavita, un paraíso perfecto para disfrutar un fin de semana en calma o en medio de la aventura. Aquí podrás visitar la famosa Laguna de Guatavita, el Embalse del Río Tominé y el hermoso pueblito con arquitectura antigua que es romántico pero acogedor. Aprovecha para aprender todo sobre la leyenda del Dorado y los indígenas Muiscas que ocuparon la zona ya que podrás recorrer diferentes sitios arqueológicos.

La cascada más alta y antigua de Colombia está en Choachí

El Parque Aventura la Chorrera, ubicado en el municipio de Choachí, se ubica a tan sólo un hora y media de “la nevera” y alberga la cascada más alta de Colombia y la sexta en Latinoamérica. Adicionalmente aquí podrás encontrar unas saludables aguas termales, cascadas perfectas para practicar rappel y un páramo ideal para hacer senderismo mientras te deleitas        con la vista. Aquí también podrás aprender diferentes artesanías de la mano de las  familias campesinas de la región, pasear a caballo.

Pronto conocerás más sitios turísticos cerca a Bogotá

Para finalizar, te recordamos que nuestro país es tan hermoso y diverso que aquí hay solo un abrebocas de todos los sitios turísticos que podrás encontrar cerca a Bogotá. Por ende, si quieres enterarte de muchos más, quédate al pendiente de nuestros blogs o síguenos en las redes sociales, donde también encontrarás noticias y tips que te permitirán alcanzar tu meta de tener casa en Colombia de la mano de MultiHomes.

12
Ver Más
GRAN OFERTA

Madeira Park

Desde $ 350.500.000
Madeira Park es un proyecto de apartamentos en Bogotá, con torres de 18 pisos con opción de acabados full y essential. Cuenta con una gran variedad de zonas so ...
2 53.00 m2
14
Ver Más
GRAN OFERTA

La Scala

Desde $ 555.332.000
La Scala es un proyecto de apartamentos ubicado en la mejor esquina de Bogotá, donde la modernidad se encuentra con la exclusividad y el confort.
2 6.620.00 m2
10
Ver Más
GRAN OFERTA

Rosa Violeta

Desde $ 195.200.000 Aptos VIS
¡Gran Lanzamiento en Ciudad Rosaleda! En Rosa Violeta encuentra un proyecto de apartamentos en conjunto cerrado ubicado en Bosa.
2 41.00 m2

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×