Resultados de la búsqueda

¡Feliz Día del Padre!

Publicado por Multi Homes en 14 de junio de 2022
0

Esta semana se celebra el Día del Padre en todo el mundo, así que este blog es un presente para esos hombres fuertes y valientes que asumieron uno de los roles más retadores que existen: ser padres. Aquí aprenderemos, festejaremos e incluso, te daremos algunos tips para tener un día genial con papá.

Así nació el Día del Padre

Aunque no lo creas, esta fecha también tiene un origen histórico y te lo contaremos a continuación: La idea de festejar el Día del Padre nació en Estados Unidos cuando una mujer quiso hacerle un homenaje a aquel hombre que se había encargado de seis hijos solo y en una granja, propuso como fecha tentativa el 5 de junio pero finalmente, fue hasta 1966 que se consolidó el tercer domingo de junio como fecha definitiva para celebrar a papá.

¿Cómo se festeja este día?

En la gran mayoría de los países del mundo, la fecha suele coincidir con la celebración Católica del Día de San José, por lo que es muy común asistir a eucaristía como primer paso para iniciar la celebración. No obstante, lo más común suele ser reunirse en familia para disfrutar de un delicioso asado, pues es una de las comidas favoritas de aquellos hombres que se vuelven nuestros héroes para toda la vida, también se suele compartir algún tipo de licor o hacer un compartir con regalos y muchas risas.

Algunos tips para el Día del Padre

Para finalizar, te dejamos algunas recomendaciones para que tu celebración del Día del Padre sea muy exitosa: 

  • Recuerda que el exceso de alcohol es perjudicial para la salud, aún así siempre tenemos derecho a unas buenas copas con total responsabilidad.
  • Piensa en un buen detalle para papá, no siempre tienes que escoger lo más costoso sino aquello que haga el momento más especial.
  • Por más regalos que le compres, nada será más valioso que pasar tiempo juntos y en familia, procura invitarlo a cenar o visitarlo en casa.

Feliz día, te desea MultiHomes

Feliz día del padre, a ti que con entusiasmo ves crecer a tu familia, a ti que a pesar de la adversidad, luchas por darle lo mejor a tus hijos. Esperamos que tengas un día genial y que este año puedas hacer realidad el sueño de tener tu casa en Colombia con MultiHomes, estamos a tu disposición para brindarte asesoría especializada, además de gestionar todos los beneficios posibles para ti y tu familia.

Ocre

2 BD
2 BA

Monterivera

3 BD
3 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×