Resultados de la búsqueda

Esta es nuestra historia: Somos MultiHomes

Publicado por Multi Homes en 16 de junio de 2022
0

Bienvenido a un blog muy diferente al resto, a continuación te contaremos nuestra historia y te demostraremos por qué MultiHomes es la mejor opción para asesorarte, gracias a nuestra experiencia en el mercado inmobiliario y financiero, además de nuestra tenacidad para salir adelante.

Así nació MultiHomes

Esta empresa nació después de percibir que los colombianos que migraban tenían la necesidad de invertir en propiedad raíz de forma segura, pues muchos de nosotros enviábamos dinero a nuestras familias en Colombia para ahorrar y comprar una casa pero este proceso se hacía muy extenso o poco eficiente en cuanto al manejo de los recursos.

Así iniciamos nuestra historia

Tenemos varios antecedentes, el más importante y más cercano es nuestra empresa hermana llamada MultiService Enterprise que nació en 2004, en la que ofrecemos servicios de envío de dinero a Colombia, traducciones, rentas de apartados aéreos, pago de servicios y funciones de Notaría entre muchos otros.   

¿De dónde viene nuestro nombre?

MultiHomes es la mezcla de dos palabras que han guiado a la organización:

  • Multi: Con esta palabra quisimos expresar nuestra amplia capacidad para asesorarte en un amplio portafolio de servicios.
  • Homes: Esto expresa nuestro objetivo principal, brindar soluciones de vivienda para colombianos que viven en el exterior y en un futuro, en muchos otros territorios.

La historia de MultiHomes

Nuestra historia empezó con dos socias pero también amigas, por un lado está la propietaria de MultiService y por otro, una que trabajaba en venta y financiación de propiedad raíz en Colombia, quién se encargó de empezar las alianzas con las constructoras, financieras e incluso los bancos más importantes de Colombia. Es así como en 2008 empieza a regularizarse la empresa hasta hacerse completamente oficial en 2012, en donde el proyecto inició con mucha fuerza y ha ido tomando mucha experiencia hasta el día de hoy. 

Sigamos creciendo junto

Para finalizar, te invitamos a hacer parte de nuestra historia y atreverte a cumplir tus sueños con MultiHomes. Por eso, ponemos a tu entera disposición nuestro amplio portafolio de proyectos inmobiliarios y servicios de asesoría, buscando convertirnos en tu mejor aliado e incluso, mano derecha para alcanzar tus objetivos.

Parque Heredia – Sotavento

2 BD
2 BA

Santa Anita Reservado

3 BD
2 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×