Resultados de la búsqueda

El cambio de moneda: La rentabilidad del dólar

Publicado por Multi Homes en 9 de junio de 2022
0

El dólar es la moneda más usada a nivel mundial y además, aquella que dicta el valor del resto de las monedas alrededor del globo. Estos son sólo algunos de los motivos que convierten al dólar en la moneda que más rentabilidad genera al cambiarlo por cualquier otra divisa, por ende, en MultiHomes te dejaremos este blog con alguna información de interés sobre el tema.

La tasa de Cambio del Dólar

Esta ha variado en los últimos meses pero siempre ha tendido al alza y aquí en Colombia esto ha sido muy beneficioso para todas aquellas personas que reciben rentas desde el exterior, gracias a esto la economía del país se ha dinamizado pues al momento de convertir el dólar a pesos en las casas de cambio, se obtienen buenas cantidades.

El dólar hoy

Al día de hoy, 8 de junio de 2020, un dólar estadounidense es equivalente a 3.790 pesos colombianos y esta cifra, más conocida como TRM (Tasa Representativa del Mercado), incide mucho en el valor que se le de a diferentes mercados en el país. Por otro lado, es un gran índice que muestra cómo está la economía del país. 

Rentabilidad del cambio de moneda

Como te veníamos contando, la rentabilidad de hacer el cambio de moneda es altísima, ya que si pagas una cuota en dólares pero se refleja en pesos, te darás cuenta que necesitas una cantidad de dinero menor que si hicieras el pago con la moneda colombiana desde adentro del país. Así que, si vives en el exterior y devengas en dólares, aprovecha la oportunidad para invertir en vivienda y ahorrarte muchísimo dinero pagando las cuotas de tu sueño directamente con MultiHomes.

Compra Tu Casa en Colombia con MultiHomes

Ya te dimos un par de razones para comprar Tu casa en Colombia comprando en dólares y ahorrándote mucho dinero por la rentabilidad que genera el cambio de divisa. Síguenos en nuestras redes sociales, conoce nuestro amplio portafolio de proyectos y permanece informado sobre todos los temas relacionados con el dólar.

Hacienda Samaria

3 BD
2 BA

Monterivera

3 BD
3 BA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

×